SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Sep-2012, 22:39   #1
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking Club de fans del gran Chiimy.

Pues ayer se me ocurrió hacerle un club de fans a este fanático de Soccerstar , el tío mas picado que he podido ver *-*. El que no pisa la calle por el Soccerstar , orgullosa estará la empresa con él. Y es un tio que yo al menos , aunque le tengamos algunos nuestras tonterias con el con sus " manos " , es un tio que aprecio bastante ya que es un chaval dpm. No hay duda que Chiimy se merece este clubs de fans , y más.

Fundador : Dragon rayo

Presidente: Tito Charlie

Vicepresidente: Dispan

Mano derecha de Chiimy: Agarin

Mano izquierda de Chiimy: Raul

Prostituta de Chiimy: Perezoso

Brazo ejecutor de Chiimy: Jezus

Esclavo de Chiimy: Gorolo

Pata Mala de Chiimy: Destructor kz

Alimentado por Chiimy: Gaston

Rebelde-anti Chiimy : Drakez

Miembros de honor:

1. Rajoy98
2. Ed937
3. kagon97
4. Rondilla
5. Aziz23

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro

Última edición por Dragon rayo; 17-Nov-2012 a las 23:28
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dragon rayo por este post tan útil!:
Antiguo 16-Sep-2012, 22:40   #2
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntame como su putilla antes lo era en Avengers xD

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!:
Antiguo 16-Sep-2012, 22:41   #3
tito charlie
Mano Derecha del CoMa

tito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntame andaa jajaj pero de algo importante

ETIQUETA MADE TITO CHARLIE!!!

------------------------------------------

[s6] Blade
------------------------------------------

VILLARREAL
tito charlie está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, tito charlie por este post tan útil!:
Antiguo 16-Sep-2012, 22:42   #4
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame como Mano Izquierda, que la derecha la utiliza para otras cosas y como no quiero tocar esa miniatura...^^

Edito:

Cita:
Iniciado por Agarin Ver Mensaje
me meto xD

spam no!

yo mano derecha de chiimy o.O xDDDD
Como te gusta lo que tocas no?

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Ponme de "Plebeyo de chiimy" o "Esclavo de chiimy"
Porque, te gusta hacerle ''trabajillos''?

Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Raul; 16-Sep-2012 a las 22:54
Raul está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Raul For This Useful Post:
Antiguo 16-Sep-2012, 22:42   #5
jezus
Mano Derecha del CoMa

jezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

A puntame como brazo su ejecutor de judios o simplemente brazo ejecutor xDD. Todo por el Richard!! Viva!!!
Antiguo 16-Sep-2012, 22:44   #6
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo no quiero apuntarte, Chiimy me parece un ser despreciable, mala persona, pero bueno...me siento en la obligacion de hacerlo, ya que sino la estrella de Avengers diria ante la rueda de prensa que esta triste, y eso haria que en las 4 primeras jornadas de liga no ganemos ni al Getafe
Dispan está desconectado   Responder Citando
The Following 6 Users Say Thank You to Dispan For This Useful Post:
Antiguo 16-Sep-2012, 22:44   #7
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

me meto xD

spam no!

yo mano derecha de chiimy xDDDD

esto me tendria que gustar o que desgustar xDD

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.

Última edición por Agarin; 16-Sep-2012 a las 22:50
Agarin está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Agarin por este post tan útil!:
Antiguo 16-Sep-2012, 22:45   #8
rajoy98
Mano Derecha del CoMa

rajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntame de algo

estais mas chalaos...

3 ensaladeras de plata y 10 de bronce con trafic
4 de plata con new dragons
rajoy98 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, rajoy98 por este post tan útil!:
Antiguo 16-Sep-2012, 22:49   #9
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

VAMOOOOOOOOOOS jajajaja

Dios tios, me emocionais xD

Que sois los mejores, que gracias por hacerme cagarme en vuestros.. pero que de verdad sois gran gente(Menos Dispan, aqui las cosas como son)

Y creo que SyF deberia adherir esto XD

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2012, 22:53   #10
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Ponme de "Plebeyo de chiimy" o "Esclavo de chiimy" . Prefiero la segunda, aunque eso son ordenes de mi dueño, chiimy .

Última edición por gorolo; 16-Sep-2012 a las 22:57
gorolo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación