SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Sep-2012, 14:53   #11
Neene11
Mano Derecha del CoMa

Neene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la famaNeene11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

me apunto

Neene11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2012, 14:54   #12
ikersanz
Mano Derecha del CoMa

ikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo tambien me apunto, El FORO es la mejor persona que he conocido y los que hay dentro en conjunto son mejores aun que el FORO en si jaja

Mi 3º año en el foro 14/4/12

Presi del club de fans de Segresino!!

Compañia del Foro PERE e IKER

Gente que se recuerda
-*paul*
-Adrian Molano
-BlackHawk
-Chiimy
-Dragon Rayo
-DrakeZ
-ed937
-Raul
-gaston
-jezus
-jock
ikersanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2012, 16:01   #13
javileitor
Mano Derecha del CoMa

javileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

nadie mas se apunta?vamos que no hay limite!
Antiguo 08-Sep-2012, 16:07   #14
sara carbonero
Banned

sara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquísara carbonero no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

pero de que sirve ser fan de esto? algun privilegio algo especial... sque en realidad toos somos fans del foro por estar en el foro no creo que haga falta hacer un club de fans pa esto, sino va haber un millon de clubes de fans
sara carbonero está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, sara carbonero por este post tan útil!:
Antiguo 09-Sep-2012, 15:25   #15
gladiador
Mano Derecha del CoMa

gladiador ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neene11 Ver Mensaje
me apunto
nenee,cuando escribes un post debe de tener minimo 4 palabaras porque si no se considera spam.
Javi apuntame
gladiador está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, gladiador por este post tan útil!:
Antiguo 09-Sep-2012, 17:13   #16
adrian molano
Banned

adrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntame de mienbro si me das permiso
adrian molano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2012, 17:25   #17
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me puedo unir? Que tendria que hacer? Igualmente me uno!
ed937 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2012, 17:30   #18
lluky
Dando Caña...

lluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

yo también me puedo unir??

1 año en el foro!
lluky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2012, 21:13   #19
javileitor
Mano Derecha del CoMa

javileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lluky Ver Mensaje
yo también me puedo unir??
claro se puede unir quien quiera jejeje
Antiguo 11-Dec-2012, 23:35   #20
cmuumc
¿!Como se crea un post!?

cmuumc ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

apuntame porfavor que se haga notar este grandisimo foro

PILKA s6 AUPA! REAL MARIANISTA