SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Presentacion

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jan-2016, 21:17   #1
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cool Re-presentación

Bueno me vuelvo a presentar para los que no me conozcáis ya que estuve hace unos 2 años por aquí cuando la cosa iba medianamente bien y había mucha gente activa.

Bueno me presento jaja... Estuve en el s2,s5,s6 y más conocido en el s7 por el mismo nombre el Dios todopoderoso y omnipotente......DaMaCre

Yo y mi ego jaja.
Bueno a parte de anunciar mi vuelta este juego aunque no sea tan activo como antes, busco que los antiguos foreros y jugadores vuelvan como he hecho yo Y POR FAVOR SAQUEN UN NUEVO SERVER DE CUALQUIES PAÍS O INTERNACIONAL PARA REACTIVAR EL JUEGO Y QUE LA GENTE SE DEJE DINERO PARA QUE SE BENEFICIEN ELLOS TAMBIÉN.

Quiero saber quién sigue activo por aquí y si hay algún proyecto recientemente nuevo o uno futuro para plantearme volver al juego en si.

Os agradecería vuestros comentado la última parte.

Estoy de vuelta

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!
DaMaCre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2016, 21:44   #2
Paredes_99
¿!Como se crea un post!?

Paredes_99 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Me alegro de que vuelvas crack, eres un grande mas de este foro, irreemplazable .

Tenemos un proyecto reciente en Netherlands, Servidor 2, el club se llama Alerta Roja!

Saludos de Paredes!

Mis pequeñines (Servidores Españoles)

S5 -> 99ParedesONE

Servidores Extranjeros?

Netherlands
(Servidor 2) -> P A R E D E S

Brasil (Servidor 5) -> P A R E D E S
Paredes_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2016, 22:24   #3
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Un placer volver a tenerte aquí , cada vez esta volviendo mas gente al foro, ojalá y siga así , respecto a ti, espero que te lo vuelvas a pasar como antes !
Saludos!

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2016, 18:28   #4
Hafid1998
¿!Como se crea un post!?

Hafid1998 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

hola soy nuevo esto muy callao
Hafid1998 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas