SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Presentacion

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jan-2016, 23:15   #1
rouling68
¿!Como se crea un post!?

rouling68 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Gente que pide tu movil para que respondas un sms

Hola, bueno solo queria hablar de que este juego, parece un lugar de negocios, estoy arto ya de la gente que te estafa.

Yo ya no hago caso a estas cosas, pero ya me empiezan a tocar los cojones. En s3, no tiene porque solo passar en s3 pero bueno, ami me ha pasado aquí. Se ve que hay gente que te dice que te enviara estrellas o que te vende la cuenta por un sms, y cosas así, que al final solo te quitan dinero del bolsillo, y repito que yo no he caido, pero hay amigos que si. I me preguntto, bueno vale yo tengo la mente un poco madura ya, pero si se lo hacen a un niño pequeño d'entre 8-14 años, esto es muy sucio, porque todos sabemos que un niño de esa edad puede caer en la trampa de estos asquerosos.

No voy a decir nombres ni nada por el estilo, cada uno ya sabe lo que se hace.
Vosotros que opinais amigos?
Un Saludo! (:

Última edición por rouling68; 01-Jan-2016 a las 23:17
rouling68 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, rouling68 por este post tan útil!:
Antiguo 01-Jan-2016, 23:39   #2
SkraF
¿!Como se crea un post!?

SkraF ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hay mucha gente así rouling , no se puede hacer nada al respecto.. Las estrellas solo se consiguen pagando , nadie puede creer semejante tontería , por que yo cuando compro SMS para mi cuando me llega el mensage me pone claramente que me cobran.
SkraF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2016, 23:53   #3
Paredes_99
¿!Como se crea un post!?

Paredes_99 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Muy buenas.

De verdad que desgraciadamente existe gente así, el problema es que los que suelen robar, no son personas ''Maduras'', son personas de corta edad, que no saben que están robando dinero REAL, ojo, una cosa es que te roben una cuenta en la que no has invertido dinero, que también está mal lógicamente, pero lo que tu dices de los SMS, es dinero el cual te lo has ganado tu trabajando, o haciendo X cosas, y toca mucho las pelotas, y a eso se le llama robar...

Solución? Lo primero, no creerse nada de lo que te digan, a no ser que sea muy amigo, lo hagáis de formar 100% segura, etc. Pero cuidado con esos a no ser... Que te pueden hacer perder dinero. Yo creo que el problema no se va a solucionar, a no ser que los padres se enteren y les corten el grifo, porque están robando.

E repetido mucho lo de dinero, dinero, dinero, pero es lo que mas me molesta... Si pierdes una cuenta en la que solo le has echado horas, bueno, pero si encima esta tiene dinero invertido, o te timan con SMS, y mil cosas que pueden hacer, pues joder, pierdes los euros básicamente.

Bueno, me e extendido un poco, pero es un tema que me molesta bastante.

Saludos de Paredes!

Mis pequeñines (Servidores Españoles)

S5 -> 99ParedesONE

Servidores Extranjeros?

Netherlands
(Servidor 2) -> P A R E D E S

Brasil (Servidor 5) -> P A R E D E S
Paredes_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2016, 23:54   #4
Krex
¿!Como se crea un post!?

Krex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Así es, un mundo lleno de asquerosos. Da asco.. Que intenten engañar de esta manera..

Que razon tienes!

Feliz, habiendo sido, top 1 en todos los servers

Muchos lloraran, pero feliz, habiendo sido uno de los mejores jugadores de esto

+ 100 ligas en total

Y sobre todo, un abrazo Kaos
Cuentas
s1 Wickeds1ck
s3 Pello
Krex está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado