SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Nov-2012, 20:32   #21
alexias
Dando Caña...

Ubicación: Ni el foro ni el juego ya no son como lo eran antes - Agarin, the best forever
alexias ha deshabilitado la reputación
Apuntame,esa persona que me cae tan bien se mereze que pertezca a su club de fans.

Galeria

Ni el foro ni el juego ya no son como lo eran antes - Agarin, the best forever
alexias está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, alexias por este post tan útil!:
Antiguo 10-Nov-2012, 23:53   #22
Mono12+1
Mano Derecha del CoMa

Mono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apúntame del cubo de basura donde tira las botellas de vodka porque como no he hablado mucho con el y eso jajajajaja

Mis cuentas:
Mono12+1 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Mono12+1 por este post tan útil!:
Antiguo 11-Nov-2012, 01:24   #23
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues bueno, creo que Helios y yo deberiamos estar aqui como grandes amigos de Dragon, yo por menos me lo considero xd

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Chiimy For This Useful Post:
Antiguo 11-Nov-2012, 01:25   #24
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chiimy Ver Mensaje
Pues bueno, creo que Helios y yo deberiamos estar aqui como grandes amigos de Dragon, yo por menos me lo considero xd
Eso digo yo que verguenza que no se nos ponga jajjaa

Soccer----->
Helios29 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Helios29 por este post tan útil!:
Antiguo 14-Nov-2012, 18:55   #25
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame al club de fans de este ser, que de pequeño iba al campo del Betis a animarlo
Dispan está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!:
Antiguo 14-Nov-2012, 20:51   #26
destructor kz
Mano Derecha del CoMa

destructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la famadestructor kz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a destructor kz
Predeterminado

apuntame me parece una gran persona i siempre me a caido bien, xD

Pibw9 en el s6.

Ensaladeras:
Oro: 0
Plata: 3
Bronce: 1
destructor kz está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, destructor kz por este post tan útil!:
Antiguo 15-Dec-2012, 17:30   #27
cmuumc
¿!Como se crea un post!?

cmuumc ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

apuntame me parece muy buena persona aunque no he hablado mucho con el pero he leido sus comentarios

PILKA s6 AUPA! REAL MARIANISTA
cmuumc está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, cmuumc por este post tan útil!:
Antiguo 11-Jun-2013, 21:02   #28
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me apunto, como no me apunte antes?? Y, a ver si se pasa algun dia, aunque ya lo dudo.. se nos fue una leyenda del soccer? (Espero que no)
ed937 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2014, 12:04   #29
Neene13
¿!Como se crea un post!?

Neene13 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

y a mi me teneis que meter no ? que soy el primo jajaja
Neene13 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación