SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Clubes > Servidor 7 > Salon de la fama

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Jul-2014, 12:43   #11
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Anunciamos la vuelta de Jones Brei al equipo , venga chavales que esto ya va cogiendo formaa

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, slash por este post tan útil!:
Antiguo 09-Jul-2014, 20:27   #12
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Anuncio la marcha de Albertinox y Frank que se quedaron inactivos y la llegada de Venecia , una gran defensa que nos aportara mucha seguridad detras.

Bienvenid@ !
El Mantecas está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, El Mantecas por este post tan útil!:
Antiguo 10-Jul-2014, 00:10   #13
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo creo que estamos en racha chavales.

Se nos unen dos magníficos defensas , justo lo que buscabamos.

Pepito Rossi y Sylcred , espectacular!

Esta temporada creo que podremos dar mucha guerra a los de arriba
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, El Mantecas por este post tan útil!:
Antiguo 10-Jul-2014, 00:18   #14
YDCS
Banned

YDCS está en el buen camino
Predeterminado

Muy buen equipo que creo que esta temporada podra obtar por el bronce
YDCS está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to YDCS For This Useful Post:
Antiguo 10-Jul-2014, 01:56   #15
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YDCS Ver Mensaje
Muy buen equipo que creo que esta temporada podra obtar por el bronce
No quiero despreciar a nadie ya que no es mi estilo y los que me conocen lo saben pero creo que aun estan un escalon por debajo para ir a por el bronce (bronce-plata esta muy unido ese puesto) , pero bueno a seguir creciendo y ale

Soccer----->
Helios29 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Helios29 For This Useful Post:
Antiguo 10-Jul-2014, 16:56   #16
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Se me olvidó anuncia el gran partido realizado contra Estrella Blanca con un 1-0 a nuestro favor , 3-0 en ocasiones y 58-42 de posesión.

Aprovecho para anunciar la marcha de Jones que deja el juego por una temporada al igual que Lexie , les deseamos suerte y que vuelvan cuando quieran.

Saludos y fuerza Black Bulls !
The Following 2 Users Say Thank You to El Mantecas For This Useful Post:
Antiguo 12-Jul-2014, 11:47   #17
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Victorias importantes sobre The Gunners en justo y contra Night Temtation en importante (3-0)
Antiguo 12-Jul-2014, 12:19   #18
alexpuseno
Dando Caña...

alexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

muchas felicidades por la temporada que estais haciendo creo que dentro de poco estreis peleando a tope por el 2 puesto

Akexpuseno s6
alexpuseno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2014, 01:09   #19
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Anunciamos una gran victoria contra Inter FC fuera de casa por un 2-4.

3-4 en ocasiones y 42-58 en posesión.

Además de esto la incorporación de ultima hora de MaTaDoRa , un gran jugad@r que nos dará un apoyo en al delantera. Bienvenid@ !
Antiguo 14-Jul-2014, 09:28   #20
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexpuseno Ver Mensaje
muchas felicidades por la temporada que estais haciendo creo que dentro de poco estreis peleando a tope por el 2 puesto
Sep, Black Bulls por la plata, sin hacer ningun desprecio como dice mi compañero Helios, (0-6 BB-Beltu)

No os confieis, teneis un gran equipo, pero no llegais al bronce y mucho menos a la plata. Si que podeis quedaros con el 4 puesto, pero lo que os digo, no os confieis que al final os lo quitan.

Un Saludo a este gran equipo.

PD: Es un comentario positivo, que se que algunos lo pueden entender mal.

Títulos; 1 liga

Jugadores:

Última edición por DarkCry; 14-Jul-2014 a las 09:30
DarkCry está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DarkCry por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación