SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cúantos profesores te tiene/han tenido manía?
Un profesor 1 4,35%
Dos profesores 3 13,04%
Tres profesores 4 17,39%
Cuatro profesores 3 13,04%
Cinco profesores 1 4,35%
Seis profesores 1 4,35%
Siete profesores 0 0%
Ocho profesores 1 4,35%
Nueve profesores 2 8,70%
Diez profesores 1 4,35%
Once profesores 6 26,09%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jun-2013, 14:00   #1
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado ¿Cuántos profesores te tienen/han tenido manía?

No soy de crear muchos temas, pero este creo que me puede servir para ver si todos los profesores son igual de feministas en todos los colegios/institutos/universidades.
Me parece muy vergonzoso que todo este tiempo se esté hablado de igualdad(Que yo he vivido poco tiempo, pero es así.)

Por ejemplo, el viernes, nos metieron a toda la clase unaa semana sin recreos.
(el que no fuera al castigo, expulsado de aquí a final de curso) hoy estamos en clase, y han venido una compañera y un compañero que han estado malos y han entrado a clase, y la profesora y tutora ha dicho: Alicia, tú como no estabas, puedes salir. A ti jose Manuel, no me dijeron que no viniste y te tienes que quedar.

Para acabar de tocar los *******(escrotos para espeso xD), al final del recreo, a pesar de ser castigo colectivo, les dice que ellas ya no hace falta que vengan más.

Cualquier caso que queráis contar, será bienvenido en el tema.
Sergio Crack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2013, 14:06   #2
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
No soy de crear muchos temas, pero este creo que me puede servir para ver si todos los profesores son igual de feministas en todos los colegios/institutos/universidades.
Me parece muy vergonzoso que todo este tiempo se esté hablado de igualdad(Que yo he vivido poco tiempo, pero es así.)

Por ejemplo, el viernes, nos metieron a toda la clase unaa semana sin recreos.
(el que no fuera al castigo, expulsado de aquí a final de curso) hoy estamos en clase, y han venido una compañera y un compañero que han estado malos y han entrado a clase, y la profesora y tutora ha dicho: Alicia, tú como no estabas, puedes salir. A ti jose Manuel, no me dijeron que no viniste y te tienes que quedar.

Para acabar de tocar los *******(escrotos para espeso xD), al final del recreo, a pesar de ser castigo colectivo, les dice que ellas ya no hace falta que vengan más.

Cualquier caso que queráis contar, será bienvenido en el tema.
Ami no me aguantaba ni dios,ningun profesor,ningun conserje,algunos alumnos tampoco.....hasta las de la cafeteria me tenian mania xD......y no entiendo porque la verdad......si no me querian alli para que me hacian repetir curso? xDDDD

Se que en el fondo me querian todos.....ver lejos de alli!!!!
OsepsE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2013, 14:41   #3
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

¡10! Pero a lo largo de mis 6 años en el insti.

En 1º ESO: Una vieja de inglés y mi profesora de naturales.

En 2º ESO: Una valenciana con la que me respetaba el primer trimestre pero no se a que cuentos me empezó a coger manía... AH! y otra profe de inglés que la arrastré los 3 siguientes años (el último año el que me hizo terminar por repetir...). Ah! y una que no tenía de profesora (era sustituta) pero se le cruzó los cables con migo. Una sustituta de la sustituta de la que se cogió la baja maternal. Esa, el primer día, solo al entrar, me vio en pié (como muchos otros) y me dijo "¡Tú! ¡Niño! 'SIÉNTATE!" la muy borde... esto se me quedó grabado y no creo que lo olvide nunca... la tuve la segunda mitad del segundo trimestre. ¡Pero ese trimestre me quedó con un 1!

3º ESO: Un profe de castellano que mis notas iban del 2 al 3. Solo con ver el nombre me ponía la nota. Dependiendo de cuanto escribía era un 2 o un 3. Le metía chorradas cuando no estudiaba y casualmente de sacar un 0 o un 1 le sacaba un 2,5 o 3... ; La misma profe de inglés así que ya está contada... Un profesor de catalán. La lié mucho (junto otros amigos) y, bueno. Visita extra de dirección xD Por suerte quedó allí y no llamaron a mis padres... pero la manía del profe se quedó. Ah! y el de bio. Un tipo que caía mal a todos. En su asignatura los dossieres de trimestre eran un 20% del trimestre así que le sacaba 2,5 en los exámenes un 10 en dossier y aprobaba con un 4.5 (con eso en bio se nos aprueba). Pero el tipo, cansado ya de eso (lo hice el 1r y 2º trimestre) pues en el tercero me puso un 5 de dossier porque decía que me copié y por eso me quitaba la mitad de la nota merecida).
Y como se me pudo pasar... la de plástica. Una put* pero que para mí, lo era. me lo suspendía TODO, ¡a mí! Que era de los que mejor se le daba... pero día que me dejaba material (típico en mí), bajón de nota + hoja de incidencias (pero solo a mí, a los demás no). Y digo lo de Put*, porque un día que lo parecía e iba muy maquillada nos dijo ¡que tenía que irse al dentista! Cuando ese verano, supuestamente, se casaba.

4º ESO: Aquí solo una (ya que tenía el mismo de caste que en 3º y por eso no lo cuento. Lo mismo que con el de Bio). La profesora de catalán. Otra valenciana... está nos daba gominolas si nos portábamos bien y como cuando a mi me daba yo se las daba a la gente que SÍ les gustaba (casualmente a gente que no recibía) pues me cogió manía y en ve de gominolas empezó a regalarme hojas de incidencia... las notas de catalán bajaron xD

1º Bachiller (mi primer año): La de inglés que no la cuento porque es la misma (una de las jodid*s que me hizo repetir). La de Bio. Una vieja pálida y seca que parece una momia. Como reía mucho en sus clases se pensaba que me reía de ella y luego en los exámenes me puntuaba duro, total, suspendía el examen y luego me venía diciendo... "claro, como me apruebas..." ¡SERÁ HIJA DE! la muy put_.

1º Bachiller (mi segundo año. Este): Tengo al mismo porfe de caste que en 3º y 4º (no le cuento). ¡Me tiene manía una profe que ya tuve en 3º! Una profesora de Química. Antes, en 3º, me caía bien y, bueno, aun que no era ni mucho menos de mis favoritos, era una profe que no me importaba volver a tener. Este año la he tenido y creo que por el mero echo de ser repetidor me tiene una manía ¡acojonante! llega a clase y: "¿Víctor, los deberes?" (claramente que... no. Solo alguna vez para hacerla quedar mal los he hecho). Y encima me baja nota por cualquier cosa que se le antoja a más de restregarme ante toda la clase que soy repetidor... ¡QUE YA LO SE! joder, como detesto a estas furcias...

¡EEEEEEEEEEEPPPAAAAAAAAAAAAA! Me he colado! no son 10. ¡SON 11!

Mi número 11 es ni más ni menos que mi profe de filo. Este es mi 3r año consecutivo con él. Y me tiene manía des de que pasé a Bachiller (el año pasado). No por nada especial. Pero curiosamente me pasa lo mismo que con el profe de castellano.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!:
Antiguo 12-Jun-2013, 14:44   #4
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno yo he puesto los de este curso de 6º.
Una profesora de ingles que es una gili,porque se la suda todo,y segun ella quiere que aprendamos..y bla bla bla.
Y la otra de ed fisica...Que es una **** gili,retrasada...
Que me tiene mas mania que todo el colegio,y si no venid a verlo
En fin que,que asco de profes...

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.
lMinijuegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2013, 14:15   #5
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si suspendéis no es porque os tengan manía sino porque vuestras neuronas tienen problemas para conectarse entre si.
Dispan está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Dispan For This Useful Post:
Antiguo 22-Jun-2013, 02:20   #6
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
Si suspendéis no es porque os tengan manía sino porque vuestras neuronas tienen problemas para conectarse entre si.
Entonces tus neuronas deben estar más separadas que el penaltie de Ramos a la portería. A mi hubo uno que se 'encariñó conmigo' y estuvo toda la ESO y Bachillerato conmigo, era el de matemáticas, y muchas veces me cogía manía, pero eso es cosa de alumno-profesor, no otra cosa, no creo que un profesor verdaderamente te odie, solo que no te presta atención o pasa de tí, o te riñe en exceso porque tú siempre haces algo mal o que él / ella no lo vea bien, lo digo así estudiando magisterio, sé que alguna vez un profesor puede picarse con un alumno, pero para nada tener manía. ( Alumno de 3ª Magisterio )
Antiguo 22-Jun-2013, 02:38   #7
Magdiel
Banned

Magdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Ninguno, soy un angel de Dios
Magdiel está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Magdiel For This Useful Post:
Antiguo 22-Jun-2013, 19:53   #8
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Magdiel Ver Mensaje
Ninguno, soy un angel de Dios
¿Eso es lo que te dicen en tu casa? Yo tenia un esclavo al que le decía una cosa parecida, le solía decir que era una de esas personitas especiales de dios...su CI era de 40.

PD - Si, era Gorolo.

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Entonces tus neuronas deben estar más separadas que el penaltie de Ramos a la portería. A mi hubo uno que se 'encariñó conmigo' y estuvo toda la ESO y Bachillerato conmigo, era el de matemáticas, y muchas veces me cogía manía, pero eso es cosa de alumno-profesor, no otra cosa, no creo que un profesor verdaderamente te odie, solo que no te presta atención o pasa de tí, o te riñe en exceso porque tú siempre haces algo mal o que él / ella no lo vea bien, lo digo así estudiando magisterio, sé que alguna vez un profesor puede picarse con un alumno, pero para nada tener manía. ( Alumno de 3ª Magisterio )
Mis neuronas están separadas pero debido a que están fuertemente conectadas no tengo ningún problema mental, a diferencia de alguna persona "especial" de las que ahí por aquí sueltas.
Dispan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2013, 10:47   #9
Master
Banned

Ubicación: Tierra árida, hogar de los sin-techo, donde segun los politicos dicen que no hay crisis (Almeria)
Master tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado El tipico ingles

que no sabe ingles y nos reimos de el
Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2019, 19:50   #10
Abraxxas
¿!Como se crea un post!?

Abraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

¿no hay opción de 0 profesores? jeje
Abraxxas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación