SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Reconocimientos y Sugerencias > Sugerencias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-May-2016, 14:53   #1
jordi1478
¿!Como se crea un post!?

jordi1478 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Hacer que los jugadores nuevos (y antiguos) se vicien

¡Hola!

Ya hace tiempo que comencé a jugar al soccer, y des de entonces he visto una serie de cambios que han estado muy bien (como por ejemplo que los entrenamientos en vez de pagar para hacerlos te den dinero por ello). Pero aún así creo que no se saca todo el potencial que podría tener este juego...

Así que voy a proponer unos cambios que sin dudas podría hacer el juego mucho más divertido

1- Misiones de jugadores individual: Esto sería una cosa muy similar al juego de Shakes... Simplemente consistiría en jugar diferentes partidos de 1 vs. 1. Lógicamente como más partidos ganes, más fama / experiencia puedes ganar

2- Trivial del juego: Unos de los mayores problemas de los usuarios, es la falta de estrellas, y por ello muchos de ellos han dejado de jugar por aburrimiento. Así que una solución a dicho problema es hacer un trivial. Imaginemos que yo tengo 2 millones de monedas y 5 estrellas, y me faltan 5 estrellas más para tener una prenda útil... pues tendríamos dos opciones: 1- Entrenar durante 5 días ó 2- jugarnos una estrella en el trivial para ganar un premio que iría relacionado con el nivel de fama que tenemos. Así el juego sería más dinámico.

3- Logros: La veteranía de un jugador nunca se premia, por ejemplo, yo llevo jugando prácticamente 5 años y nunca se me ha premiado o reconocido esta hazaña. Así que para atraer un poco más la atención se podría hacer una especie de logros, ya sea con el tema de habilidad o ya sea con el tema de fama y claramente esto tendría que conllevar una recompensa.

Bueno... Hoy os traigo solamente 3 sugerencias pero podría poner muchas más, así que si os han gustado estas, iré trayendo más para hacer que el soccer sea más grande
Antiguo 16-May-2016, 21:05   #2
Hafid1998
¿!Como se crea un post!?

Hafid1998 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hola jordi me parecen muy buenas tus sugerencias ahora a ver como convences a los de soccer star para que añadan tus ideas al juego soy hafid1998 en w1 hafidemonic en s4 hafid1998
Hafid1998 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2017, 21:38   #3
MariioZG
¿!Como se crea un post!?

MariioZG ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Muy buenas esas ideas jordi y mas que se pueden meter a este juego que hace años estabamos todos viciados... es una pena que el juego ya no es como era antes pero aver si estos de soccer star espabilan
MariioZG está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación