SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Reconocimientos y Sugerencias > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Feb-2016, 21:58   #1
Magdiel
Mano Derecha del CoMa

Magdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Una mejora para el juego

Buenas, me presento primero como todos saben soy Magdiel, llevo años jugando éste juego, he notado que han cambiado muchas cosas, opino que deberían volver a ponerlas ya sean los videos gratis para conseguir estrellas como lo eran antes, porque hay personas que como yo no pueden comprar estrellas ya sea por problemas de su país o problemas económicos, espero que éste tema pueda llegar a los administradores del juego, todo el juego en si está bien solo opino que deberían cambiar eso ya que a muchos jugadores nos afectó la perdida de los videos que nos conseguían estrellas.

Hace mucho tiempo dejé de jugar el soccerstar pero en realidad es un juego que sirve para matar el tiempo, pero ya que como quitaron eso se me hace un poco difícil jugarlo. Hace tiempo decían que quitar los vídeos solo fue algo temporal y que volverían, cosa que no fue así, si volvieran a colocar los vídeos para las estrellas volvería a jugar el juego sin importar que no creen otros servidores, no solo yo sino que más personas podrían volver a hacerlo

FEN1X - S1
Sasori - W3
Magdiel está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2016, 23:25   #2
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

totalmente de acuerdo, los videos eran un punto a favor para todos

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 17-Feb-2016, 01:04   #3
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

El juego pertenece a una compañía, la compañía tiene empleados y muebles, por ende tiene gastos.
La compañía creó el juego para ganar dinero, si los usuarios solo usan los vídeos pero no participan en las campañas publicitarias que estos ofrecen, la compañía no gana dinero.
Esa es la razón por la que no hay más vídeos.

Saludos,
Antiguo 17-Feb-2016, 18:36   #4
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mataqs4 Ver Mensaje
El juego pertenece a una compañía, la compañía tiene empleados y muebles, por ende tiene gastos.
La compañía creó el juego para ganar dinero, si los usuarios solo usan los vídeos pero no participan en las campañas publicitarias que estos ofrecen, la compañía no gana dinero.

Saludos,
Solo como aclaración, la exclusión de vídeos se debe a que no es rentable para las compañías externas, por tanto, las campañas publicitarias a las que se refiere son a las compras-ventas digamos del proveedor publicitario?
Entonces son las compañías publicitarias las que no ofrecen el servicio o ustedes los que lo rechazan por no ser rentables para Playa Games?

Gracias y un saludo

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado  
Antiguo 17-Feb-2016, 18:50   #5
Krex
¿!Como se crea un post!?

Krex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

A ver , tampoco os sale rentable poner la oferta en San valentin? Esque flipo, ni videos, y no poneis oferta en san valentin?

Que quereis?

Feliz, habiendo sido, top 1 en todos los servers

Muchos lloraran, pero feliz, habiendo sido uno de los mejores jugadores de esto

+ 100 ligas en total

Y sobre todo, un abrazo Kaos
Cuentas
s1 Wickeds1ck
s3 Pello
Krex está desconectado  
Antiguo 17-Feb-2016, 22:41   #6
rouling68
¿!Como se crea un post!?

rouling68 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mataqs4 Ver Mensaje

Saludos,
Venga ya, y nosotros que ademas que jugamos a VUESTRO juego no ganamos nada? solo entrenamos y damos de comer o una bebida a un pavo, es de chiste, solo vosotros podéis salir ganando?
No creo que os arruinasseis ni que os embargaran la sede, por poner temporalmente lo de los videos, con la cantidad de servidores que hay de este juego y la gente que lo juega, no me digais que no se gana dinero, pero claro aqui cada uno quiere mas y mas....
rouling68 está desconectado  
Antiguo 17-Feb-2016, 23:37   #7
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

me parece gracioso tu comentario matias.... y como vamos a gastar dinero si llevais 2 años sin sacar un servidor? un poquito de mente, porque lo que no es rentable es llamemoslo, estar 2 años sabaticos que es lo que habeis estado haciendo, porque por el foro ni rastro de ti tampoco

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 18-Feb-2016, 00:48   #8
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Hablo por mí, ya que no conozco el caso de los demás.

Yo estuve hace tiempo un año y medio casi dos sin aparecer por aquí por dos razones muy sencillas: poca innovación y eliminación de vídeos.
Muchos usuarios que se lean este comentario me conocerán como el pesado de los vídeos ya que estuve por el chat insistiendo una y otra vez de que yo no gastaba pasta en este juego y que bueno era.

No gastaba dinero aquí por una sencilla razón: el juego es siempre igual, a lo que me refiero es que este juego respecto a otros no han innovado en nada desde su inicio, lo único los retos y ya esta nada más...
La idea de ganar dinero es muy fácil inventar,desarrolar etc algo que quiera la gente, en este caso los usuarios del juego, pero si el juego no hace nada para sacar cosas nuevas la gente se va, es decir, se va a la competencia.

En cuanto a los vídeos, lo de que perdeís dinero con ello no se lo cree nadie, si lo pusieron por algo sería digo yo... y la respuesta esta en youtube.

Un youtuber si es bueno lo contrata una compañía (partner), y esta compañía le paga en función de las visitas que tengan el canal y ¿donde sacan el dinero ? , de la publicidad, los anuncios que hay en los vídeos de youtube son lo que hace que le paguen al youtuber. Pues aquí lo mismo, los vídeos ofrecian publicidad de productos, servicios etc... y las compañías pagan dinero a una agencia de publicidad para que se haga conocer su productor a través de diferentes medios, en este caso por aquí.

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!
DaMaCre está desconectado  
Antiguo 18-Feb-2016, 20:19   #9
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
me parece gracioso tu comentario matias.... y como vamos a gastar dinero si llevais 2 años sin sacar un servidor? un poquito de mente, porque lo que no es rentable es llamemoslo, estar 2 años sabaticos que es lo que habeis estado haciendo, porque por el foro ni rastro de ti tampoco
Cita:
Iniciado por rouling68 Ver Mensaje
Venga ya, y nosotros que ademas que jugamos a VUESTRO juego no ganamos nada? solo entrenamos y damos de comer o una bebida a un pavo, es de chiste, solo vosotros podéis salir ganando?
No creo que os arruinasseis ni que os embargaran la sede, por poner temporalmente lo de los videos, con la cantidad de servidores que hay de este juego y la gente que lo juega, no me digais que no se gana dinero, pero claro aqui cada uno quiere mas y mas....
Cita:
Iniciado por Krex Ver Mensaje
A ver , tampoco os sale rentable poner la oferta en San valentin? Esque flipo, ni videos, y no poneis oferta en san valentin?

Que quereis?

Sinceramente para comentar estas cosas y no aportar nada y además cabrear al coma ahorraos el mensaje, porque solo conseguis que no conteste a un comentario serio (como ha sido el mío, gracias) y además podéis llevaros una sanción de regalo.

Cita:
Iniciado por DaMaCre Ver Mensaje
Hablo por mí, ya que no conozco el caso de los demás.

Yo estuve hace tiempo un año y medio casi dos sin aparecer por aquí por dos razones muy sencillas: poca innovación y eliminación de vídeos.
Muchos usuarios que se lean este comentario me conocerán como el pesado de los vídeos ya que estuve por el chat insistiendo una y otra vez de que yo no gastaba pasta en este juego y que bueno era.

No gastaba dinero aquí por una sencilla razón: el juego es siempre igual, a lo que me refiero es que este juego respecto a otros no han innovado en nada desde su inicio, lo único los retos y ya esta nada más...
La idea de ganar dinero es muy fácil inventar,desarrolar etc algo que quiera la gente, en este caso los usuarios del juego, pero si el juego no hace nada para sacar cosas nuevas la gente se va, es decir, se va a la competencia.

En cuanto a los vídeos, lo de que perdeís dinero con ello no se lo cree nadie, si lo pusieron por algo sería digo yo... y la respuesta esta en youtube.

Un youtuber si es bueno lo contrata una compañía (partner), y esta compañía le paga en función de las visitas que tengan el canal y ¿donde sacan el dinero ? , de la publicidad, los anuncios que hay en los vídeos de youtube son lo que hace que le paguen al youtuber. Pues aquí lo mismo, los vídeos ofrecian publicidad de productos, servicios etc... y las compañías pagan dinero a una agencia de publicidad para que se haga conocer su productor a través de diferentes medios, en este caso por aquí.
Te digo lo mismo que a todos, paraos a pensar, esto es una compañía, trata de ganar dinero, no va a hacer nada gratis y menos si no le es rentable. Sino sacan un servidor no es porque pasen o por que sean unos vagos, no conozco sueldos ni nada, pero esta gente trabaja en este mundo y tiene un sueldo, y sino se pone en marcha nuevo servidor será por simple tema de estadistica.

Y con perdón al coma, apuesto a que él recibe órdenes de sus superiores, así que no debéis de faltarle al respeto en nada, puesto que el sólo ejerce su trabajo, y menos gente con antecedentes en el juego o multicuentas (incluido foro) porque os puede caer lo vuestro.

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to DarkCry For This Useful Post:
Antiguo 15-May-2016, 18:26   #10
Hafid1998
¿!Como se crea un post!?

Hafid1998 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

alguien hace intercambio de cuentas?
Hafid1998 está desconectado  
Tema Cerrado