SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Reconocimientos y Sugerencias > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Feb-2016, 21:58   #1
Magdiel
Mano Derecha del CoMa

Magdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Una mejora para el juego

Buenas, me presento primero como todos saben soy Magdiel, llevo años jugando éste juego, he notado que han cambiado muchas cosas, opino que deberían volver a ponerlas ya sean los videos gratis para conseguir estrellas como lo eran antes, porque hay personas que como yo no pueden comprar estrellas ya sea por problemas de su país o problemas económicos, espero que éste tema pueda llegar a los administradores del juego, todo el juego en si está bien solo opino que deberían cambiar eso ya que a muchos jugadores nos afectó la perdida de los videos que nos conseguían estrellas.

Hace mucho tiempo dejé de jugar el soccerstar pero en realidad es un juego que sirve para matar el tiempo, pero ya que como quitaron eso se me hace un poco difícil jugarlo. Hace tiempo decían que quitar los vídeos solo fue algo temporal y que volverían, cosa que no fue así, si volvieran a colocar los vídeos para las estrellas volvería a jugar el juego sin importar que no creen otros servidores, no solo yo sino que más personas podrían volver a hacerlo

FEN1X - S1
Sasori - W3
Magdiel está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2016, 23:25   #2
slash
¿!Como se crea un post!?