SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Dec-2015, 09:00   #11
danbil2
¿!Como se crea un post!?

danbil2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Ya era hora, despues de 2 años..
danbil2 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, danbil2 por este post tan útil!:
Antiguo 28-Dec-2015, 14:04   #12
SkraF
¿!Como se crea un post!?

SkraF ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cronos Ver Mensaje
Ayer hable con el Holle, para quien no lo conozcáis el jefazo de Playa y me confeso que en breves sacarían un nuevo servidor de soccer star ( Internacional).
Enserio?
SkraF está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, SkraF por este post tan útil!:
Antiguo 28-Dec-2015, 21:13   #13
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Gente como os dije enviando un correo a Holle, el mismo os confesara que tienen pensado un w2.
E-mail ; ticket_reply@support.playa-games.com

Canal de YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=nMgXttfNa3U
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2015, 23:28   #14
Paredes_99
¿!Como se crea un post!?

Paredes_99 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Muy buenas, la verdad es que tengo ganas de que saquen un nuevo servidor, yo sigo jugando e intentando darle vida al juego, pero es realmente difícil, y mas difícil que hagan por ejemplo un servidor 8 en España, aunque me encantaría Jajaja. La idea de un servidor internacional no me parece mal, esperemos que haya mucha rivalidad y vuelva a ser divertido, y subir a 1 se convierta en algo complicado y no en algo que no tiene diversión ninguna.

Saludos a todos, y Cronos espero volver a hablar contigo algún día! Adiós!

Por cierto, si en algún momento lo hacen, adelanto que busco equipo Jajaja
Paredes_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2015, 12:05   #15
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paredes_99 Ver Mensaje
Muy buenas, la verdad es que tengo ganas de que saquen un nuevo servidor, yo sigo jugando e intentando darle vida al juego, pero es realmente difícil, y mas difícil que hagan por ejemplo un servidor 8 en España, aunque me encantaría Jajaja. La idea de un servidor internacional no me parece mal, esperemos que haya mucha rivalidad y vuelva a ser divertido, y subir a 1 se convierta en algo complicado y no en algo que no tiene diversión ninguna.

Saludos a todos, y Cronos espero volver a hablar contigo algún día! Adiós!

Por cierto, si en algún momento lo hacen, adelanto que busco equipo Jajaja
Ojala, y es un placer volver a leerte.

Canal de YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=nMgXttfNa3U
Cronos está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Cronos por este post tan útil!:
Antiguo 30-Dec-2015, 15:47   #16
andresaan
¿!Como se crea un post!?

andresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

que saquen un nuevo servidor no cambiará para nada a como está ahora,estaríamos casi los mismos que ahora por unos cuantos meses y luego pasaría como siempre.
Lo que estaría bien es que hicieran caso a las cientos de sugerencias que hay que eso si mejoraría muchísimo el juego,vendría y volvería mucha más gente y haría el juego mucho más entretenido
Antiguo 31-Dec-2015, 00:13   #17
Paredes_99
¿!Como se crea un post!?

Paredes_99 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Pues sí, darle mas juego, que al fin y al cabo es lo que engancha a la gente, no? Jajaja

Mis pequeñines (Servidores Españoles)

S5 -> 99ParedesONE

Servidores Extranjeros?

Netherlands
(Servidor 2) -> P A R E D E S

Brasil (Servidor 5) -> P A R E D E S
Paredes_99 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Paredes_99 For This Useful Post:
Antiguo 01-Apr-2018, 18:06   #18
Proyecto1
¿!Como se crea un post!?

Proyecto1 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Es totalmente cierto todo lo que dices amigo... Gracias por la buena información!!
Proyecto1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación