SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Taller de firmas y avatares

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Mar-2014, 14:42   #1
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Taller de firmas Aer13

TALLER DE FIRMAS DE AER13

*PLANTILLA A SEGUIR*

Tamaño:
Fodno:
Render:
Font:
Extras:

Si te gustaron thanks y repu. Gracias.

No hago avatares, ni firmas animadas, ni firmas con la cara de pj.

Al ser mi taller me reservo el derecho de hacer firmas a quien yo quiera, y las haré en el tiempo que yo quiera y a aquel que me meta prisa no tendrá firma. La plantilla está para seguirla. Si alguien quiere alguna modificación deberá comunicármelo por mensaje privado.

Firmas pendientes:

Última edición por Aer13; 23-May-2014 a las 20:02
Aer13 está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 23-Mar-2014, 14:47   #2
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tamaño: 500x140
Fondo: Algo creativo.
Render: Nada
Font: que ponga Cronos en color oro y al lado que ponga en otro color Red Dragons en grande.
Extras: Te lo dejo en tus manos !!

Saludossssssssss

Mis Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Cronos; 23-Mar-2014 a las 14:50
Cronos está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Cronos por este post tan útil!:
Antiguo 23-Mar-2014, 16:00   #3
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cronos Ver Mensaje
Tamaño: 500x140
Fondo: Algo creativo.
Render: Nada
Font: que ponga Cronos en color oro y al lado que ponga en otro color Red Dragons en grande.
Extras: Te lo dejo en tus manos !!

Saludossssssssss

Modificaciones por MP
The Following 2 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 23-Mar-2014, 16:03   #4
alexpuseno
Dando Caña...

alexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo te pido 2
1 del real Madrid y de fondo la bandera de España

2 la mitad de la cara de alexpuseno en s6 y la de ranger de s7 y en el lado de la del s7 siempre red dragons y en la del s6 siempre white night fondo bonito el que te guste

Akexpuseno s6
alexpuseno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2014, 16:04   #5
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tamaño: El tamaño normal.
Fondo: Santiago Bernabéu (por la noche y con los focos)
Render: Gareth Bale a un lado y Cristiano Ronaldo al otro
Font: Que ponga "Real Madrid el mejor equipo del mundo" con letras chulas
Extras: Lo que tu quieras. Algo chuli

Saludos

ENSALADERAS:

Oro: 0
Plata: 4
Bronce: 5

Última edición por Maquilo 987; 23-Mar-2014 a las 16:48
Maquilo 987 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Maquilo 987 por este post tan útil!:
Antiguo 23-Mar-2014, 16:05   #6
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexpuseno Ver Mensaje
Yo te pido 2
1 del real Madrid y de fondo la bandera de España

2 la mitad de la cara de alexpuseno en s6 y la de ranger de s7 y en el lado de la del s7 siempre red dragons y en la del s6 siempre white night fondo bonito el que te guste
No sigue la plantilla no la hago, además he dejado bien claro en el post de apertura que no hago firmas con las caras del juego.
Antiguo 23-Mar-2014, 16:14   #7
23David69
Dando Caña...

23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tamaño:el que tu quieras
Fondo:el que tu quieras
Render:el que tu quieras
Font:la que tu quieras
Extras:Con mucho amor :$
Antiguo 23-Mar-2014, 16:15   #8
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Espero que me quieras hacer una firma y yo estoy deseando una desde hace 3 meses. Bueno hay va mi pedido:
-Tamaño: Normal
-Render: Nada
-Fondo: El que tu quieras pero destaque por encima del Font.
-Font: nombre de Damacre si es posible a doble color claro y que resalte
-Extra: me gustaría tener uno pero no se cual te lo dejo en tus manos.

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!

Última edición por DaMaCre; 23-Mar-2014 a las 16:19 Razón: Mal realizado
DaMaCre está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DaMaCre por este post tan útil!:
Antiguo 23-Mar-2014, 16:18   #9
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaMaCre Ver Mensaje
Espero que me quieras hacer una firma y yo estoy deseando una desde hace 3 meses. Bueno hay va mi pedido:
-Tamaño: Normal
-Render: Nada
-Fondo: El que tu quieras pero destaque por encima del Font.
-Font: Damacre y una foto de mi jugador del s7
-Extra: me gustaría tener uno pero no se cual te lo dejo en tus manos.
No hago firmas con las caras de los jugadores, cambia el pedido, y el render son las imágenes, es decir lo de foto de mi jugador iría ahí.
Antiguo 23-Mar-2014, 16:26   #10
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tamaño: Maximo
Fodno: Negro y rojo
Render: V de Vendetta
Font: Vendicatore
Extras:

Soccer----->

Última edición por Helios29; 23-Mar-2014 a las 16:28
Helios29 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Helios29 For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas