SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Taller de firmas y avatares

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Sep-2013, 16:47   #21
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pluton Ver Mensaje
asi que tu defiendes a agar pos me la **** no ay nadie que me entienda pos me da igual
No defiendo a Agar, sino a los artistas en general, nadie tiene por qué tener que hacer algo a alguien para que luego critique y se mofe con un trabajo que es opcional, nadie me obliga a hacértelo, y menos aún para que luego vayas echando ****** sobre lo que te he hecho. Aprende a valorar lo que tienes.
Antiguo 15-Sep-2013, 16:48   #22
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Goro te dejé pedido en el shakes

Cita:
Iniciado por Pluton Ver Mensaje
asi que tu defiendes a agar pos me la **** no ay nadie que me entienda pos me da igual
Siento desvirtuar pero no es defender a Agar, es que tú tengas un poco más de consideración con la gente que dedica su tiempo sin recibir nada a cambio en realizar firmas y/o avatares.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 15-Sep-2013, 21:44   #23
Master
Banned

Ubicación: Tierra árida, hogar de los sin-techo, donde segun los politicos dicen que no hay crisis (Almeria)
Master tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Para ser sinceros eso de las imagenes me la trae floja ( no especifico el qué xD)
Si me la haces sin plantilla gracias, si no pues tambien gracias.
La cara de mi s1 (kanikiu) s4 (kanikiu) s6 (destructor x)
(Animado si puede ser)
Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2013, 21:57   #24
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Ver Mensaje
Para ser sinceros eso de las imagenes me la trae floja ( no especifico el qué xD)
Si me la haces sin plantilla gracias, si no pues tambien gracias.
La cara de mi s1 (kanikiu) s4 (kanikiu) s6 (destructor x)
(Animado si puede ser)
De verdad tanto te cuesta poner la plantilla copiando y pegando, enserio me sacais de mis casillas los que haceis esto, teneis suerte de que no sea mi taller que os habia mandado a paseo, sera dificil poner

Imagen 1:Cara s1 Kaniku
Imagen 2: Cara s4 Kanikiu
Imagen 3: Cara s6 Destructor X
Animada? : SI

Soccer----->
Helios29 está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Helios29 For This Useful Post:
Antiguo 15-Sep-2013, 22:38   #25
pedro sales
Banned

pedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la famapedro sales tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Imagen 1:Cara s1 Pedro Sales
Imagen 2: foto de banega jugador del valencia
Imagen 3:escudo del valencia cf
pedro sales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2013, 22:21   #26
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro sales Ver Mensaje
Imagen 1:Cara s1 Pedro Sales
Imagen 2: foto de banega jugador del valencia
Imagen 3:escudo del valencia cf
Aquí tienes, espero que te guste

Antiguo 16-Sep-2013, 22:22   #27
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Aquí tienes, espero que te guste

Perfecto O.o

Que gran maestría.

Última edición por Aer13; 16-Sep-2013 a las 22:27
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 16-Sep-2013, 22:24   #28
gorolo
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
Perfecto O.o

Eso no era xDDD

Antiguo 18-Sep-2013, 21:58   #29
gorolo
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Bueno, solo posteo para decir que mi aventura en el mundo de los avatares terminó, he perdido las ganas de hacerlos, no sé si por el poco trabajo de hacerlos, el poco interés de la gente o que no puedo mostrar casi nada en los avatares siendo tan pequeños.

Bueno, si alguien quiere avatares, pregunten a otros. Yo ya me retiro, si algún día vuelvo lo notificaré.
Antiguo 20-Sep-2013, 19:21   #30
Master
Banned

Ubicación: Tierra árida, hogar de los sin-techo, donde segun los politicos dicen que no hay crisis (Almeria)
Master tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
De verdad tanto te cuesta poner la plantilla copiando y pegando, enserio me sacais de mis casillas los que haceis esto, teneis suerte de que no sea mi taller que os habia mandado a paseo, sera dificil poner

Imagen 1:Cara s1 Kaniku
Imagen 2: Cara s4 Kanikiu
Imagen 3: Cara s6 Destructor X
Hombre pues muchas gracias por hacerla tu, pero esque eso de las plantillas se me da fatal :S
Master está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación