SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Taller de firmas y avatares

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Mar-2014, 15:19   #451
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walcott Ver Mensaje
Hoy era el día en que iba a ponerme con los pedidos (exactamente 2, que son los que se mandó por MP), pero... se me han pasado las ganas de golpe.
Cierta persona tuvo la idiotez de mandarme mala repu (eso me es lo de menos) con un acompañado de "buenas firmas" a mi último comentario que hice (sobre lo que tardaría).
Así que NO HARÉ NINGUNA FIRMA MÁS en este taller hasta que no salga el responsable de tal "insulto".

Ahora sí, TALLER CERRADO Y ABANDONADO.

PD: Abriré uno individualmente con cierta normativa a cumplir. Así me evito problemas. Con lo que los afectados allí SÍ podrán pedir la firma si el autor de la repu no aparece.
Peor que un crio pequeño...... que diferencia un taller de otro? si puede saberse?

Te importa mucho la reputacion en un **** juego? jajajajajaja

Aqui el caso es llamar la atencion con pijadas.

No veo normal,tener un taller y andar haciendo el gelipoyas abriendo otro similar.

Espero que syf tome medidas contra tonterias como estas,de abrir y cerrar talleres como si fuera esto el coño la bernarda
OsepsE está desconectado  
Antiguo 26-Mar-2014, 15:29   #452
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Tío, en serio, gran comentario que te queda por los suelos al momento.

1. Nuevo taller. ¿Por qué? Sus motivos ya fueron explicados a SyF, a ti no te he de dar explicaciones. Lo cierro y punto. El pasado es el pasado y ahora es el presente. Arrastrar el pasado no sirve de nada (motivo explicado por si tu cabeza lo razona).

2. ¿Que parte de "la repu me es lo de menos" no entendiste?

3. ¿Por qué ahora? Representa que el taller estaba cerrado así que tu comentario no debería poderse publicar, no obstante fue reabierto para lanzar el comunicado. Te guste o no cada uno tiene su forma de pensar. Y como el taller estaba cerrado, no veo motivo alguno para seguir con el actual.

4. ¿A caso eres tú perfecto? No, así que deja de decir memeces y desvirtuar. Yo solo intento separar etapas, BlackSky ya no está con lo que el nombre del taller carece de sentido (por si tu cabeza no lo razonó ahora te lo he explicado algo más detallado).

PD: Si para ti son gilipolleces adelante, a mi me parecen muchas otras cosas gilipolleces y no digo nada.

PD2: SyF, por favor, BORRA taller. Gracias.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado  
Antiguo 26-Mar-2014, 15:34   #453
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walcott Ver Mensaje
Tío, en serio, gran comentario que te queda por los suelos al momento.

1. Nuevo taller. ¿Por qué? Sus motivos ya fueron explicados a SyF, a ti no te he de dar explicaciones. Lo cierro y punto. El pasado es el pasado y ahora es el presente. Arrastrar el pasado no sirve de nada (motivo explicado por si tu cabeza lo razona).

2. ¿Que parte de "la repu me es lo de menos" no entendiste?

3. ¿Por qué ahora? Representa que el taller estaba cerrado así que tu comentario no debería poderse publicar, no obstante fue reabierto para lanzar el comunicado. Te guste o no cada uno tiene su forma de pensar. Y como el taller estaba cerrado, no veo motivo alguno para seguir con el actual.

4. ¿A caso eres tú perfecto? No, así que deja de decir memeces y desvirtuar. Yo solo intento separar etapas, BlackSky ya no está con lo que el nombre del taller carece de sentido (por si tu cabeza no lo razonó ahora te lo he explicado algo más detallado).

PD: Si para ti son gilipolleces adelante, a mi me parecen muchas otras cosas gilipolleces y no digo nada.

PD2: SyF, por favor, BORRA taller. Gracias.
Te voy a cegar a repu mala

Yo tambien tengo un taller con 3 nombres y solo hago yo firmas, y que?

Me tira del rabo lo que me digas,opino lo que me salga de los cojones,sino te gusta te jodes.

Es patetico estar todo el dia con estas tonterias,de abre,cierra,ahora me enfado,ahora me pica la chorra......
OsepsE está desconectado  
Antiguo 26-Mar-2014, 21:18   #454
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

tema cerrado a peticion del unico creador del tema que queda activo en el foro

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía
SyFNazgul está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación