SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Taller de firmas y avatares

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Jun-2012, 23:33   #1
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Taller de avatares de SyFNazgul

Bueno, como me puse con las animaciones, intentare hacer avatares.

Veamos como quedan.

Este es el primero

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía
SyFNazgul está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, SyFNazgul por este post tan útil!:
Antiguo 26-Jun-2012, 23:40   #2
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Magdiel Ver Mensaje
Un avatar que salga david villa despues diga Luffy
Bueno, aqui tienes. son los primeros, tu me dices que tal

la modificacion pedida

Gracias a Romulo

Última edición por SyFNazgul; 27-Jun-2012 a las 19:20
Antiguo 26-Jun-2012, 23:45   #3
kagon97
Banned

kagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la famakagon97 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a kagon97
Predeterminado

un pedido mi perfil del s6 los tejareños y hamiltongo69 en letras
kagon97 está desconectado  
Antiguo 26-Jun-2012, 23:49   #4
SyFNazgul
Super Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagon97 Ver Mensaje
un pedido mi perfil del s6 los tejareños y hamiltongo69 en letras
Aqui tienes, mañana mas. Si es que hay pedidos.jejeje

Gracias a Romulo

Antiguo 27-Jun-2012, 00:04   #5
tito charlie
Mano Derecha del CoMa

tito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

jefe yo kero uno
mi cara del s6 que soy tito charlie
y despues que ponga tito charlie

ETIQUETA MADE TITO CHARLIE!!!

------------------------------------------

[s6] Blade
------------------------------------------

VILLARREAL
tito charlie está desconectado  
Antiguo 27-Jun-2012, 11:21   #6
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

mi cara del s6 y que ponga CapitanAmerica

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.
lMinijuegos está desconectado  
Antiguo 27-Jun-2012, 11:26   #7
Jack Daniels
¿!Como se crea un post!?

Jack Daniels es un nombre conocido por todosJack Daniels es un nombre conocido por todosJack Daniels es un nombre conocido por todosJack Daniels es un nombre conocido por todosJack Daniels es un nombre conocido por todosJack Daniels es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Puesto que no tengo avatar, y vistas las chuladas que haces, te voy a pedir un avatar.

Quisiera que saliese Xabi Alonso (Real Madrid o Selección) y mi nombre animado.

Saludos y gracias crack

S2: UELleida
S6: White Night (Ensaladera de plata, 1ª div.)
Jack Daniels está desconectado  
Antiguo 27-Jun-2012, 11:36   #8
Cubiko
¿!Como se crea un post!?

Cubiko ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

hola syf me gustaria k me hicieras un avatar k salga mi cara del s3 k ponga Cubiko y el escudo del barcelona salu2
Antiguo 27-Jun-2012, 12:02   #9
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

hazme a mi tbn un avatar k ponga Agarin. luego Una imagen de juan carlos navarro tirando no como la k me pusiste en la firma y luego LosTerrestresFC de azul y verde

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado  
Antiguo 27-Jun-2012, 16:31   #10
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Hola SyF me gustaría que me hicieses un avatar así:

Si se puede, solo si se puede y no se petaría el 1º gol de el atletico de madrid frente al bilbao en la UEFA Europa Leage, el de Falcao del minuto 4.

Si no se puede(que sería lo normal), uno en el que apareciese el escudo del atleti, luego la cara de falcao y luego la de mi personaje del server 1(la que tengo en mi firma)

Saludos

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 año en el foro!
rondilla está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación