SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Taller de firmas y avatares

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-May-2014, 17:02   #21
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Bragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Arrow

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
buenas, quiero una firma y un avatar
avatar: mi jugador de s7 y qe ponga en verde slash
firma: de fondo el bernabeu y qe salgan en 1 plano benzema cristiano y bale y letras: BBC ON : BBC en blanco y ON en verde

Gracias de antemano!
Espero que les guste.

Última edición por Bragas; 17-May-2014 a las 17:12
Bragas está desconectado  
Antiguo 17-May-2014, 17:07   #22
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

me encanta! muchas gracias, pero puedes dejarla parada cuando esta lo de bbc on?
slash está desconectado  
Antiguo 17-May-2014, 17:12   #23
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Bragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Arrow

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
me encanta! muchas gracias, pero puedes dejarla parada cuando esta lo de bbc on?
Esto continúa una vez ... aunque creo que nadie va a ver la animación, si están desplazándose la página antes de llegar a la firma.

Última edición por Bragas; 17-May-2014 a las 19:04
Bragas está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Bragas For This Useful Post:
Antiguo 17-May-2014, 17:16   #24
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

muchisimas gracias! me encanta, aunqe no me deja darte repu....
slash está desconectado  
Antiguo 22-May-2014, 20:13   #25
Bart
¿!Como se crea un post!?

Bart ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Bueno pues yo quiero Avatar y Firma

1- Mi avatar quiero que salga la foto de s7 y que ponga Bart

2- La firma la quiero: El escudo del Madrid y que salgan Cristiano y Bale y si quieres añadir algo más hazlo, yo confio plenamente en ti al 100 por 100.
Bart está desconectado  
Antiguo 24-May-2014, 16:11   #26
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Arrow Cronos

Lo siento por el retraso, pero tengo mucho que estudiar en estos días.

Esta es la firma de Cronos:

Última edición por Bragas; 24-May-2014 a las 17:50
Bragas está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2014, 13:40   #27
alexpuseno
Dando Caña...

alexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tema FIFA
Tamaño el de youtube
Fondo un wallapaper de FIFA
Render en una esquina la foto de benteke if(FIFA 14) y en la otra el escudo del rayo vallecano
Letras inyustisiaYT
Color blanco y rojo

Porfabor la necesito

si ves que queda bien una animacion ponla

Akexpuseno s6
alexpuseno está desconectado  
Antiguo 22-Jun-2014, 10:37   #28
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado Puede cerrar

Pronto me voy por las vacaciones de verano, y luego retomar la escuela.
No voy a tener tiempo para dedicarme a mi taller.
Pido disculpas a aquellos que no son capaces de hacer la firma.

Puede cerrar.

Besos
Alice

Bragas está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Bragas por este post tan útil!:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación