SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Deportes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jul-2014, 16:31   #11
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaMaCre Ver Mensaje
Y Satoransky del Cajasol se va al Barcelona por 600.000 euros.
-Draper deja de ser jugador del Madrid
-Mirotic se va gratis a Chicago Bulls junto a Pau Gasol.
-Dorsey se va a la NBA
-LeBron James vuelve a los Cavs
-Calderon se muda a la gran manzana.

Raul no creo que el Madrid fiche mal cuando a llegado dos veces consecutivas a la Final Four y os haya metido 50 de diferencia...
Ficha mal, se les marcha Mirotic y no fichan a Doellman que es el mejor recambio para el y este al final se va al Barça, fichan a un argentino que no vale para nada de 3r base y dejan escapar a Draper para seguir teniendo a Llull que es el cáncer de ese equipo.
Y? Metiendonos 50 ganasteis algo? Porque el partido importante lo perdisteis contra un equipo muy inferior como Maccabi... Y despues en la liga el Barça pasó por encima del Madrid.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Raul For This Useful Post:
Antiguo 16-Jul-2014, 16:32   #12
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Ficha mal, se les marcha Mirotic y no fichan a Doellman y este al final sse va al Barça, fichan a un argentino que no vale para nada de 3r base y dejan escapar a Draper para seguir teniendo a Llull que es el cáncer de ese equipo.
Y? Metiendonos 50 ganasteis algo? Porque el partido importante lo perdisteis contra un equipo muy inferior como Maccabi... Y despues en la liga el Barça pasó por encima del Madrid.
independista desgraciao , dije ya de fútbol catalufooo

demba ba al besiktas

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dragon rayo por este post tan útil!:
Antiguo 16-Jul-2014, 16:38   #13
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Ficha mal, se les marcha Mirotic y no fichan a Doellman que es el mejor recambio para el y este al final se va al Barça, fichan a un argentino que no vale para nada de 3r base y dejan escapar a Draper para seguir teniendo a Llull que es el cáncer de ese equipo.
Llul cáncer del equipo?...
Quién metió el triple de este año que hizo que el madrid ganasé la copa del rey ante el barça....
Dorsey solo ha metido 5 tiros libres de 100 hay lo dejo

Rumores de que Messi puedo ir con Di María al PSG

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!
DaMaCre está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DaMaCre por este post tan útil!:
Antiguo 16-Jul-2014, 19:40   #14
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ULTIMA HORA : kroos será presentado mañana a las 17:00 en el bernabeu

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2014, 19:47   #15
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaMaCre Ver Mensaje
Llul cáncer del equipo?...
Quién metió el triple de este año que hizo que el madrid ganasé la copa del rey ante el barça....
Dorsey solo ha metido 5 tiros libres de 100 hay lo dejo

Rumores de que Messi puedo ir con Di María al PSG
Cáncer del equipo en el vestuario, manda mas el que Laso, juega 30-35 minutos por partido cuando el chacho juega 20, lo ponen hasta de 3 para sentar a Rudy y a Carrol, yo no lo veo normal...

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2014, 19:52   #16
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Cáncer del equipo en el vestuario, manda mas el que Laso, juega 30-35 minutos por partido cuando el chacho juega 20, lo ponen hasta de 3 para sentar a Rudy y a Carrol, yo no lo veo normal...
vete a la mierd* , que no hableeees de otro deporte que no sea fútbol , siesque lo que yo te diga , eres tonto desde smp

oblak confirmado nuevo portero del pateti

Antiguo 16-Jul-2014, 19:58   #17
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Veo que aquí hay gente que maneja un buen tajo, vuestra labor de investigación es realmente admirable. ¿Poner rumores del Marca? Joder, mis contactos infiltrados en los altos cargos de los grandes clubes de Europa tienen acceso a datos confidenciales, pero nada comparado con lo que he visto aquí.

Por poner algo, el Everton estaría dispuesto a dar cerca de 20 kilos por Bacca. ¿Tendra que traer Monchi a otra revelación para sustituirle? Seguiremos informando.
DrakeZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2014, 20:02   #18
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrakeZ Ver Mensaje
Veo que aquí hay gente que maneja un buen tajo, vuestra labor de investigación es realmente admirable. ¿Poner rumores del Marca? Joder, mis contactos infiltrados en los altos cargos de los grandes clubes de Europa tienen acceso a datos confidenciales, pero nada comparado con lo que he visto aquí.

Por poner algo, el Everton estaría dispuesto a dar cerca de 20 kilos por Bacca. ¿Tendra que traer Monchi a otra revelación para sustituirle? Seguiremos informando.
yo puse uno y dije qe no me lo creia, qe dices tu ahora?

Antiguo 16-Jul-2014, 20:03   #19
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
yo puse uno y dije qe no me lo creia, qe dices tu ahora?
Que poco sentido del humor tienes
DrakeZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2014, 20:09   #20
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrakeZ Ver Mensaje
Que poco sentido del humor tienes
inutil jajajaj

cuando cambiaras a mario gomez del bayern ese que tienes de la firma?

mario gomez ficho por la fiorentina hace tiempo, está también en la lista de Zubi para suplir la posible baja de messi al levante

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación