SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-May-2013, 22:03   #21
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Sí, soy yo, gracias a todos

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado   Responder Citando
The Following 4 Users Say Thank You to Chiimy For This Useful Post:
Antiguo 07-May-2013, 22:05   #22
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chiimy Ver Mensaje
Sí, soy yo, gracias a todos
A este ni le creais xD
Antiguo 07-May-2013, 22:05   #23
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Para decir una cosa a parte, sí, estuvo en Avengers.

Ese individuo no es considerado "grande".
Tienes razón, y discrepo, yo lo considero como ENORME .

Bueno pues tras unas conversaciones con Dragon Rayo por el cómodo sistema de escritura de mensajes de Xbox estoy aquí . En realidad no quería armar tanto ruido pero ya veis como se emociona el nene dragon xD .
En fin, ni entrenaré a Kyle, ni seré tan activo, ni blabla.. Pero vuelvo, si me queréis decir algo tenemos el espectacular sistema de Mensajes Privados de foro y juego .
DrakeZ está desconectado   Responder Citando
The Following 15 Users Say Thank You to DrakeZ For This Useful Post:
Antiguo 07-May-2013, 22:09   #24
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
DrakeZ puede ser el individuo?
Cita:
Iniciado por DrakeZ Ver Mensaje

Bueno pues tras unas conversaciones con Dragon Rayo por el cómodo sistema de escritura de mensajes de Xbox estoy aquí . En realidad no quería armar tanto ruido pero ya veis como se emociona el nene dragon xD .
En fin, ni entrenaré a Kyle, ni seré tan activo, ni blabla.. Pero vuelvo, si me queréis decir algo tenemos el espectacular sistema de Mensajes Privados de foro y juego .
Y mi premio por acertar?
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 07-May-2013, 22:09   #25
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Sabia que volverias drake.
Aunque te vas a quedar unos dias y ya esta?¿
Quiero que te quedes lo que puedas

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.
lMinijuegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 22:16   #26
jock
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En uno de los tres tronos del universo junto a Black SKy
jock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lMinijuegos Ver Mensaje
Bueno pues segun he visto es jock,porque le ha dado like a dragon rayo.
Asi que bueno yo creo que es el
Si acerté lo siento xDé.
Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
No es jock.

No es Dispan

No es Helios ( D: )

No es Ivanest

No es Siros

Aleh más fácil imposible y ya no digo nada.
Yo cuando me he ido?

y rebienvenido

pulsa aquí--->
PENTAKILL
jock está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, jock por este post tan útil!:
Antiguo 07-May-2013, 22:18   #27
sLeKer-ESP
Banned

sLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la famasLeKer-ESP tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Revienvenido Drake , pasatelo como antes
sLeKer-ESP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 22:22   #28
gaston
Mano Derecha del CoMa

gaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:

ya me lo habia dicho dragon antes de hacer este post, y sinceramente, me he decepcionado xD, que te lo diga él, me esperaba algo mas, y vas y vienes tu...pues nada...tenemos aqui de nuevo al bipolar este jajaja

╠═══════════╣
WOLVERINE
╠═══════════╣

AVENGERS!

Porque este club se lleva en el corazón.
gaston está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, gaston por este post tan útil!:
Antiguo 08-May-2013, 16:45   #29
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Tienes razón, y discrepo, yo lo considero como ENORME.
Tu regresar? en serio? Que alegría, alguno ya regresa xD bienvenido de nuevo crack.

Por cierto, se nota que eres tu... no hay nadie tan presumido... ¿enorme? no me hagas reír. dejémoslo son en grande hahahahaha

Un poco más animado tendremos el foro. Bien, bien

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 20:41   #30
Pach Wall
Banned

Pach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquíPach Wall no tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por Skype™ a Pach Wall
Predeterminado

Bienbenido Kyle se te echaba de menos tio.

Espeo k buelbas a demostrar la gran persona k eres y ale mañana nos bemos en el campo xd en s6
Pach Wall está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación