SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-May-2013, 21:40   #11
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

lo mismo es @nonimo pero ya lleva pululando desde ayer creo.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 21:41   #12
@nonimo
Mano Derecha del CoMa

@nonimo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
lo mismo es @nonimo pero ya lleva pululando desde ayer creo.
Jajajaj, yo no soy, y creo que se quien es xD

@nonimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 21:42   #13
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno pues segun he visto es jock,porque le ha dado like a dragon rayo.
Asi que bueno yo creo que es el
Si acerté lo siento xDé.

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.
lMinijuegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 21:44   #14
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lMinijuegos Ver Mensaje
Bueno pues segun he visto es jock,porque le ha dado like a dragon rayo.
Asi que bueno yo creo que es el
Si acerté lo siento xDé.
No es jock.

No es Dispan

No es Helios ( D: )

No es Ivanest

No es Siros

Aleh más fácil imposible y ya no digo nada.

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 21:45   #15
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Dime que es yulay y me da un jamacuco aquí mismo jajaja.
Sergio Crack está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Sergio Crack por este post tan útil!:
Antiguo 07-May-2013, 21:47   #16
@nonimo
Mano Derecha del CoMa

@nonimo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
No es jock.

No es Dispan

No es Ivanest

No es Siros

Jodeer, me creia que era Jock,¿es adri23?

@nonimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 21:48   #17
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pero a ver esta conectado?¿
Y si no da alguna pista...

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.
lMinijuegos está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, lMinijuegos por este post tan útil!:
Antiguo 07-May-2013, 21:54   #18
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

DrakeZ puede ser el individuo?
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 22:01   #19
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
No es jock.

No es Dispan

No es Ivanest

No es Siros

Para decir una cosa a parte, sí, estuvo en Avengers.

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
Dime que es yulay y me da un jamacuco aquí mismo jajaja.
Ese individuo no es considerado "grande".
Antiguo 07-May-2013, 22:02   #20
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

A continuacion , el usuario va a postear

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dragon rayo por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación