SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cuando queréis que comienze el juego ?
Jueves 18 a las 15:00 12 32,43%
Domingo 21 a las 15:00 25 67,57%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Apr-2013, 13:20   #11
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bbva Ver Mensaje
me apunto podria donar yo las 10 estrellas cuando valide el correo seria el capi si les parece bien a vosotros no me importa gastarme las 10 estrellitas del correo
xD
No serían donables, solo son donables si compras.

PD -> Yo no quiero ser capitán y la posicón, por ya ir preparándolo, me gustaría ser centro o delantero.
Antiguo 13-Apr-2013, 13:26   #12
lordvord
¿!Como se crea un post!?

lordvord ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Los equipos como se formaran?
pd: a mi me gustaria ser portero
Antiguo 13-Apr-2013, 13:30   #13
bbva
Mano Derecha del CoMa

bbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

yo seria defensa
PD: pensaba qe las estrellas se donaban a las arcas del club

gracias viktursky

vicepresidente de honor del club de fans de viktursky
vicepresidente del club de fans de sandaiyo
presidente del club de fans de Stardust

Mi primera alma afín StarSoccer

Manuer7 s1(Nueva)
KaNiBaL s5(Regalada)

DADME THANKS Y REPUTACIÓN SI MI POST OS SIRVIÓ DE AYUDA
bbva está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2013, 13:30   #14
Niikolas1
Dando Caña...

Niikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me encanta la idea, asi que cuenta conmigo =)

Saludos!!

Edito: Si alguno le falta 1 que me avise, que yo no tengo equipo

Última edición por Niikolas1; 13-Apr-2013 a las 13:42
Niikolas1 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2013, 13:35   #15
LFran
Mano Derecha del CoMa

LFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo tambien me apunto. Si alguno me quiere mp. (La posicion, si puede ser portero mejor, sino cualquier otra.

Co-Fundador del club de Haters de Gorolo
Poseo el Respeto del Dios: Sergio Crack ->
LFran está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2013, 13:36   #16
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo me apunto, pero si veo que voy justo de tiempo os aviso, pero en principio si. Yo centro o delantero.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2013, 13:37   #17
bbva
Mano Derecha del CoMa

bbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquíbbva no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

voto por el s2 sueco

gracias viktursky

vicepresidente de honor del club de fans de viktursky
vicepresidente del club de fans de sandaiyo
presidente del club de fans de Stardust

Mi primera alma afín StarSoccer

Manuer7 s1(Nueva)
KaNiBaL s5(Regalada)

DADME THANKS Y REPUTACIÓN SI MI POST OS SIRVIÓ DE AYUDA
bbva está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2013, 13:43   #18
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mono Ver Mensaje
buena idea dragon yo tbm me apunto
pd: cuando este creado el jugador se puede confirmar el email y entrenar al pj?
Sí , se puede confirmar el email. Sí hay ya equipos formados como mínimo 3 pues ya se podría empezar a entrenar al jugador.

Cita:
Iniciado por lordvord Ver Mensaje
Los equipos como se formaran?
pd: a mi me gustaria ser portero
Uno dice de ser capitán y a partir de ahi pregunta a varios si quiere formar equipo con él. O tan sencillo como enviar mensajes diciendo ¿ Hacemos un equipo ?

Cita:
Iniciado por bbva Ver Mensaje
voto por el s2 sueco
En todo caso s1 Sueco que es más antiguo y más abandonado.
Aparte ya tengo s2 sueco y no podría.

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dragon rayo por este post tan útil!:
Antiguo 13-Apr-2013, 13:45   #19
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

yo para que no se desequilibre, dejaría esto hasta x tiempo, y tal día todos nos creamos la cuenta, sino habría gente que llevase ventaja, esa es mi opinión.
Sergio Crack está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Sergio Crack For This Useful Post:
Antiguo 13-Apr-2013, 13:47   #20
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
yo para que no se desequilibre, dejaría esto hasta x tiempo, y tal día todos nos creamos la cuenta, sino habría gente que llevase ventaja, esa es mi opinión.
Sí. Qué os parece empezar el Viernes que viene?

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado  
The Following 6 Users Say Thank You to Dragon rayo For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación