SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cuando queréis que comienze el juego ?
Jueves 18 a las 15:00 12 32,43%
Domingo 21 a las 15:00 25 67,57%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Apr-2013, 14:37   #361
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lMinijuegos Ver Mensaje
Una pregunta.
Como teneeis tanta habilidad lo flipo...
Solo tengo 100 casi(yo) y vosotros 130,dios mio.
Que os habeis puesto pocion de +25 de habilidad.?
No me jodas.
Si esque no me extraña,por aqui alguno hace trampa os lo digo.
Te pones 50%, y coges rápido los combos y como era el día de el entrenador 150 se pueden subir fácilmente con 3 barras!

No deverias desconfiar por dos razones, porque es para pasárnoslo bien entre nosotros, no vamos a buscar las trampas de uno ni de otro, vamos ha hacer compañeros y punto
Y la segunda es que hay jugadores de 30.000 de habilidad, te piensas que alguien de nosotros con 100 de habilidad que solo tenemos se comprara estrellas en este server?
ed937 está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to ed937 For This Useful Post:
Antiguo 22-Apr-2013, 14:47   #362
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Magdiel Ver Mensaje
Ya empece a jugar, a ver si actualizas eso
Solo cree la base yo no me encargo de su mantenimiento y su actualización, para ello ya pidieron algunos hacerlo...

Y... a lo de Minijuegos...
Gasté 10 en bienestar (era finde de bonificación). +5 des del principio para -50% entreno. Al final (justo antes del partido) me puse la poción +10%
Los combos los pillé con solo 40 de energía (fue muy rápido). Y aún podría haber crecido 20 de energía si ni fuera por la mie_da de validación que aún sigo esperando. Actualmente, se intuye, estoy a 0
Entiendes ahora el motivo?

PD: En no mucho más de un par de días la gente me pilla.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to walcott For This Useful Post:
Antiguo 22-Apr-2013, 16:06   #363
Trampilton
Banned

Trampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Dragon una sugerencia podrias poner una lista de los equipos en donde estamos cada uno?
Trampilton está desconectado  
Antiguo 22-Apr-2013, 16:22   #364
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trampilton Ver Mensaje
Dragon una sugerencia podrias poner una lista de los equipos en donde estamos cada uno?
Puse una base de datos con medias y equipos en la página anterior.

Si miramos lo veremos

PD: Recuerdo que es solo una base (donde algún dato hasta puede que no este correcto). Si hay algún error (no cuentan habilidades del jugador), es decir, nombres, bajas y altas del juego, etc. Lo agradecería que se me comentara para modificar esa base.
Saludos.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado  
Antiguo 22-Apr-2013, 16:27   #365
Trampilton
Banned

Trampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la famaTrampilton tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walcott Ver Mensaje
Puse una base de datos con medias y equipos en la página anterior.

Si miramos lo veremos

PD: Recuerdo que es solo una base (donde algún dato hasta puede que no este correcto). Si hay algún error (no cuentan habilidades del jugador), es decir, nombres, bajas y altas del juego, etc. Lo agradecería que se me comentara para modificar esa base.
Saludos.
no lo vi crack perdon, pero no tengo el boto thanks tras no tener 10 mensajes
Trampilton está desconectado  
Antiguo 26-Apr-2013, 21:25   #366
Abraxxas
¿!Como se crea un post!?

Abraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Buenas tardes:

Si aún fuera posible apuntarse, quisiera que me apuntaras como defensa, en el equipo de crack futbolero (que según me ha comentado, se quedaron sin defensa). Si no puede ser, no pasa nada, esperaré a la próxima
Abraxxas está desconectado  
Antiguo 07-May-2014, 20:29   #367
Bart
¿!Como se crea un post!?

Bart ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Me apunto y tiene muy buena pinta lo vamos a pasar bien... y me gusta la idea de no comprar estrellas.
Bart está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación