SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Nov-2012, 13:07   #1
manowar
Moderator

manowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado PACK para firmeros.

Hola a todos y todas, como dice el titulo, os voy a dejar aquí un Pack con todo tipo de cosaspara firmeros nuevos como veteranos.
Quiero dar las gracias a The PorexPant, que de él son la mayoria de Stocks, render y demas,(incluyen bastantes C4D's mios tambien)
aqui os dejo su Galeria de DevianART para que mireis sus geniales diseños, un artista sin duda.

Fondos (30), Degradados (97) y Wireframes (90)

C4D'S (251)

Renders (132), Luces (68) y Stocks (326)

Un saludo y que disfruteis!

manowar está desconectado   Responder Citando
The Following 18 Users Say Thank You to manowar For This Useful Post:
Antiguo 03-Nov-2012, 13:11   #2
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manowar Ver Mensaje
Hola a todos y todas, como dice el titulo, os voy a dejar aquí un Pack con todo tipo de cosaspara firmeros nuevos como veteranos.
Quiero dar las gracias a The PorexPant, que de él son la mayoria de Stocks, render y demas,(incluyen bastantes C4D's mios tambien)
aqui os dejo su Galeria de DevianART para que mireis sus geniales diseños, un artista sin duda.

Fondos (30), Degradados (97) y Wireframes (90)

C4D'S (251)

Renders (132), Luces (68) y Stocks (326)

Un saludo y que disfruteis!
Gracias monowar un buen detalle por tu parte me ha servido mucho.Un salu.
Edito:Los guardare en una carpeta para que no sea en vano lo que has posteado xD

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.

Última edición por lMinijuegos; 03-Nov-2012 a las 13:12
lMinijuegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2012, 13:42   #3
gladiador
Mano Derecha del CoMa

gladiador ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Gracias,ya los descargue,ahora haber que tal
gladiador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2012, 15:56   #4
Aziz23
Mano Derecha del CoMa

Aziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Muchas gracias , yo tengo varios renders ya recortados , delgradados , c4d y hasta texturas si quieres te las paso ^^

s1 - Leo01nel - 7600
s3 - Aziz - 4900

s6 - Ghost Rider - 3700
Aziz23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2012, 16:37   #5
yo soy lucho
¿!Como se crea un post!?

yo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la famayo soy lucho tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

O.o hace mucho que no contacto con porex es el mismo pack que en level 0 o es otro ?
Antiguo 23-Jun-2013, 21:02   #6
Percy
Banned

Percy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Una preguntita

Hola,soy Percy como ya me conoceran,bueno una pregunta el kit esta muy bueno pero lo de C4D´s que son?.Cinemas 4d o algo parecido.Espero que me contestes.
Percy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2013, 21:04   #7
Sergio-Ramos
Dando Caña...

Sergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio-Ramos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

son una especie de figuras abstractas sin fondo, están muy chulos jajajajja, se usan para los fondos de las firmas
Antiguo 26-Jun-2013, 11:54   #8
manowar
Moderator

manowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percy Ver Mensaje
Hola,soy Percy como ya me conoceran,bueno una pregunta el kit esta muy bueno pero lo de C4D´s que son?.Cinemas 4d o algo parecido.Espero que me contestes.
Son renders hechos con ese programa, el Cinema 4D, están bastante bien para decorar las firmas y que no se queden muy sosas. Puedes encontrar millones por Google, yo aquí traigo solo unos pocos.

manowar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2013, 17:54   #9
David98
Mano Derecha del CoMa

David98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la famaDavid98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

WoW está muy pero que muy bien este PACK, gracias

Si te he ayudado en algo dame Thanks y Reputación , gracias .
David98 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación