SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Oct-2013, 09:43   #1
Romulo
¿!Como se crea un post!?

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado Firmas Verticales

Hola!
¿Que tal?

Bueno no soy mucho de postear firmas por aquí ,pero espero contar con sus opiniones

Estoy practicando firmas verticales con la ayuda de unos amigos de un foro de diseño , 18 firmas hechas y 3 decentes jejej xd ,bueno así se aprende de a pocos ...que opinan :

Última edición por Romulo; 21-Oct-2013 a las 22:47
Romulo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Romulo por este post tan útil!:
Antiguo 21-Oct-2013, 14:59   #2
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Son obras de arte, no puedo decir nada de ellas!
Voy a intentar comentar cada parte de la firma
1 (la de mas a la izquierda): La font no me acaba de convencer, la parte de Design & Grapix (Buenissima, la clavas con la firma) pero Romulo muy mejorable.
El fondo, marcando el camino de la mujer sin palabras, al igual que la iluminación y contrastes del render.
Una firma espléndida, me emocione al verlo! jajaj

La 2 (la del medio): La font me vuelve a fallar, tengo mania a las fonts!! jajaj (esta vez las dos partes) Yo no seria capaz de mejorar las fonts, pero tu si! ajaj
El fondo y el render vuelven a ser perfectos, aunque encuentro más lograda la primera firma...

La 3 (como puedes suponer, la de la derecha): Para mi la mejor, es un 10
La font me gusta, ya que con el color de fondo, se puede hacer poco mas..
El render y el fondo, como la costumbre, perfectos, lo juntas tan bien que es inmejorable!

Lo siento mucho, puedo sacar pocas cosas mejorables de tu firma, pero al fin y al cabo es bueno, ya que son de lo mejor que he visto (para no decir, lo mejor)

Muchas gracias por alegrarnos el dia con estas obras de arte! Esperando con mucho entusiasmo las siguientes!
ed937 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2013, 15:09   #3
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo no creo que pueda comentar nada ya que sería incapaz de mejorarlo, de todas formas mira lo de las fonts que dice Edu solo veo eso mejorable.

Por cierto si me puedes decir por mp el nombre del foro para ayudarme a crecer te lo agradecería.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 21-Oct-2013, 17:05   #4
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
Lo siento mucho, puedo sacar pocas cosas mejorables de tu firma,
Y son cosas sin gran importancia...
Lo de las fonts es a gustos, hay que saber ver que encaja y que no, y dentro de ello cada uno elige su estilo preferido en ese caso concreto.

Romulo, siento decir esto (y estaba por decirlo antes que nadie posteara...), pero... no esperes obtener críticas decentes de esas firmas cuando lo único que se puede decir es... :

¡Bravo! Hasta serías capaz de hacer una obra de arte cuando cagas xD

En fin, tomate el comentario de Edu como lo único que se te podrá decir.

Saludos.

PD: Y a ver si algun dia esparzo repu y te doy algo... ¡Que no puedo ni aquí, ni en el otro foro!

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas

Última edición por walcott; 21-Oct-2013 a las 17:07
walcott está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!:
Antiguo 21-Oct-2013, 22:38   #5
Romulo
¿!Como se crea un post!?

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
Son obras de arte, no puedo decir nada de ellas!
Voy a intentar comentar cada parte de la firma
1 (la de mas a la izquierda): La font no me acaba de convencer, la parte de Design & Grapix (Buenissima, la clavas con la firma) pero Romulo muy mejorable.
El fondo, marcando el camino de la mujer sin palabras, al igual que la iluminación y contrastes del render.
Una firma espléndida, me emocione al verlo! jajaj

La 2 (la del medio): La font me vuelve a fallar, tengo mania a las fonts!! jajaj (esta vez las dos partes) Yo no seria capaz de mejorar las fonts, pero tu si! ajaj
El fondo y el render vuelven a ser perfectos, aunque encuentro más lograda la primera firma...

La 3 (como puedes suponer, la de la derecha): Para mi la mejor, es un 10
La font me gusta, ya que con el color de fondo, se puede hacer poco mas..
El render y el fondo, como la costumbre, perfectos, lo juntas tan bien que es inmejorable!

Lo siento mucho, puedo sacar pocas cosas mejorables de tu firma, pero al fin y al cabo es bueno, ya que son de lo mejor que he visto (para no decir, lo mejor)

Muchas gracias por alegrarnos el dia con estas obras de arte! Esperando con mucho entusiasmo las siguientes!
Muchas gracias , tienes razón falta mejorar un poco integracion de font y tonalidades , ademas de la armonia de colores que suman puntos para disimular un buen acabado.
Lo tendré en cuenta para mis siguientes firmas.Gracias por tu consejo

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
Yo no creo que pueda comentar nada ya que sería incapaz de mejorarlo, de todas formas mira lo de las fonts que dice Edu solo veo eso mejorable.

Por cierto si me puedes decir por mp el nombre del foro para ayudarme a crecer te lo agradecería.
Ahora te mando el privado.Si vas a empezar con las firmas otraves ,te recomiendo a ridenzoku ,bagi,mauribolso o uracilio,como ayudantes.Ademas si quieres aprender como dios manda ,también puedes inscribirte en la school ,donde ellos dan clases a modo de tutorial ...en fin suerte y gracias por opinar !

Cita:
Iniciado por walcott Ver Mensaje
Y son cosas sin gran importancia...
Lo de las fonts es a gustos, hay que saber ver que encaja y que no, y dentro de ello cada uno elige su estilo preferido en ese caso concreto.

Romulo, siento decir esto (y estaba por decirlo antes que nadie posteara...), pero... no esperes obtener críticas decentes de esas firmas cuando lo único que se puede decir es... :

¡Bravo! Hasta serías capaz de hacer una obra de arte cuando cagas xD

En fin, tomate el comentario de Edu como lo único que se te podrá decir.

Saludos.

PD: Y a ver si algun dia esparzo repu y te doy algo... ¡Que no puedo ni aquí, ni en el otro foro!
Jajaja gracias por los cumplidos walcott
Y sin repu o no lo que me interesa es que critiquen con objetividad y destreza mis trabajos

Gracias a todos chicos por comentar !!

Ahí les dejo mis 3 últimos trabajos en firmas verticales !
Romulo está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Romulo For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación