SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Sep-2014, 15:59   #1
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado New Server ;) http://s3.sfgame.sk/

Bueno para los amantes del shakes os queria proponer hacer un proyecto en el servidor s3.sueco, sale mañana dia 05.09.2014 a las 16:00 hora local española.

El proyecto se hara para divertirse y si se puede unirse a un gran gremio o crear un gran gremio, y los que no conozcais el shakes os invito a conocerlo con este proyecto.

Si quereis apuntaros decirme vuestros nombres de foro o juego.

Nombre : Spanish Legends

Lider del gremio : Aer13

-Cronos (Paso)
-Gervasio
-Fran/Blaze
-Aer13
-xLopezx
-Edezzio
-Perezoso
-Darkcry
-Ivan1966
-Ricardo7

Mis Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Cronos; 05-Sep-2014 a las 15:56
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 16:44   #2
xLOPEZx
Banned

xLOPEZx está en el buen camino
Predeterminado

Me apunto a conocer el shakes si sale mañana y puedo ire a tope me llamaré DusKull que ese pokemon me gusta

Última edición por xLOPEZx; 04-Sep-2014 a las 16:56
xLOPEZx está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, xLOPEZx por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2014, 16:47   #3
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apunta a Edezzio y a mi venga, te regalo un dos por uno aunque yo duraré una semana como mucho jaja.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2014, 16:56   #4
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Dudas a resolver.

1-Quereis crear un gremio solo españoles o unirnos a uno con otra gente ?

2-Y si quereis uno solo españoles que nombre ponerle ?

3-Y por ultimo, quien quereis que sea el lider ? por mi que sea aer13 si no le importa.

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 16:58   #5
xLOPEZx
Banned

xLOPEZx está en el buen camino
Predeterminado

1- Me da igual yo ire a tope
2- El nombre sie s español mejor
3- Vale que sea Aer13 el lider
xLOPEZx está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, xLOPEZx por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2014, 17:00   #6
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cronos Ver Mensaje
Dudas a resolver.

1-Quereis crear un gremio solo españoles o unirnos a uno con otra gente ?

2-Y si quereis uno solo españoles que nombre ponerle ?

3-Y por ultimo, quien quereis que sea el lider ? por mi que sea aer13 si no le importa.

Enga apúntame

1 Me da igual

2 Spanish Noobs

3 Me da igual

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2014, 17:02   #7
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo me apunto, no durare mucho, solo quiero para molestaros un poco xd

1.- me la sua
2.- me la sua x2
3.- aitor lider rts jijijiji

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DarkCry por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2014, 17:04   #8
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo paso de ser líder, no me gusta xD el resto me da exactamente igual.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 17:06   #9
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

He dicho aitor lider de las ratas, y punto.

Aitor lideer o no te vendo patatas, 1 aviso.

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DarkCry por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2014, 18:03   #10
ivan1699
¿!Como se crea un post!?

ivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Venga, yo me apunto, duraré bastante poco, pero solo es pa molestar al lider de las ratas(Aer13) y al patatero(DarkCry), me llamaré como me de la gana(no pongo otra cosa porque me banean)

cuentas:
ivan1699 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ivan1699 por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación