SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Tacticas y Estrategias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Aug-2014, 16:11   #1
BackaBum
¿!Como se crea un post!?

BackaBum ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Top 20 international (Positions)

Bueno Comunidad

Me decidí a hacer un top 20 (Dividido en posiciones) de los mejores jugadores de los servidores abiertos sobre: 29/11/13

Servidores incluidos:

S5 - PT
S5 - HU
S6 - CZ
S7 - PL
S7 - ES
S7 - FR
S9 - DE

Puede referirse a la tabla en el enlace siguiente:
http://forum.soccerstar.com.pt/showt...626#post111626
BackaBum está desconectado   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to BackaBum For This Useful Post:
Antiguo 25-Aug-2014, 20:32   #2
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Es un gran honor para mi poder salir en el top 20 de servidores importantes como ese graciad backaburm

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2014, 20:34   #3
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Perdon por doble post estoy desde el mobil y no domino mucho.

Mis Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Cronos; 25-Aug-2014 a las 20:35
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2014, 20:49   #4
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

uy , que lejos veo a ese top 15 de medios

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2014, 22:42   #5
jesugabriel
Mano Derecha del CoMa

jesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a jesugabriel
Predeterminado

Buen post

Top 2 defensas a menos de 500 del top 1 , si asi soy yo xDDD

Ensaladeras de oro :

1 con Spanish Legends (s9.de)
7 con Paquetones (s7)
5 con Kingston Team (s7)
2 con South Park (s6)
6 con TEAM BARRIO (s5)
6 con Valencia CF SAD (s5)
1 con Sportspain (s4)
3 con Red Dragons (s3)
10 con Montilivi (s2)

Total 41 Ensaladeras de Oro
jesugabriel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2014, 00:13   #6
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cronos Ver Mensaje
Es un gran honor para mi poder salir en el top 20 de servidores importantes como ese graciad backaburm
No es de los más importantes es de los más nuevos.

Cita:
Iniciado por Ricardo7 Ver Mensaje
uy , que lejos veo a ese top 15 de medios
No lo ves tan lejos en s9 e.e

Cita:
Iniciado por jesugabriel Ver Mensaje
Buen post

Top 2 defensas a menos de 500 del top 1 , si asi soy yo xDDD
Que prepotentes sois con dar thanks valía o acaso voy yo aquí diciendo que soy top 15 de medios?
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 26-Aug-2014, 01:55   #7
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
No es de los más importantes es de los más nuevos.

No lo ves tan lejos en s9 e.e

Que prepotentes sois con dar thanks valía o acaso voy yo aquí diciendo que soy top 15 de medios?
Yo di thanks , solo comentaba para que veas lo lejos que estas de mi , te desmotives , llores , dudes de si todo tu trabajo en s9 estos 11 meses han valido la pena y replantees tu vida , lo de jesug ya es mas discutible

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Antiguo 29-Aug-2014, 20:45   #8
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Bragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Bravo BackaBum!

Hermoso mensaje,
Me gusta especialmente que considera los únicos jugadores en su papel.
No me gusta que las cartas están puestas en SoccerStar también clasifica los jugadores de otros papeles con la puntuación que lo harían si cambiaron papel.
Aquí en server7, por ejemplo, K800 es la tercera mejor defensa, pero se encuentra en el séptimo lugar, porque en el ranking por encima de él tiene 4 centrocampistas.
Hace un tiempo alguien había empezado a hacer realidad las cartas pero criticó poniendo fotos de las cartas y decir "ya hay" sin entender nada sobre el buen trabajo que estaba haciendo.
También sería útil para los equipos porque a lo mejor ves que un jugador está en el puesto 100, pero tal vez en su papel está en el top 50.
Si no, entonces usted contara jugadores inactivos ... sólo quiero ver algunas cartas reales!

Bravo BackaBum!

Bragas está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Bragas por este post tan útil!:
Antiguo 30-Aug-2014, 02:35   #9
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bragas Ver Mensaje
Hermoso mensaje,
Me gusta especialmente que considera los únicos jugadores en su papel.
No me gusta que las cartas están puestas en SoccerStar también clasifica los jugadores de otros papeles con la puntuación que lo harían si cambiaron papel.
Aquí en server7, por ejemplo, K800 es la tercera mejor defensa, pero se encuentra en el séptimo lugar, porque en el ranking por encima de él tiene 4 centrocampistas.
Hace un tiempo alguien había empezado a hacer realidad las cartas pero criticó poniendo fotos de las cartas y decir "ya hay" sin entender nada sobre el buen trabajo que estaba haciendo.
También sería útil para los equipos porque a lo mejor ves que un jugador está en el puesto 100, pero tal vez en su papel está en el top 50.
Si no, entonces usted contara jugadores inactivos ... sólo quiero ver algunas cartas reales!

Bravo BackaBum!
Creo que si lo escribes en italiano, me entero mejor.
Antiguo 30-Aug-2014, 02:43   #10
Ricardo7
Dando Caña...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ygnis12 Ver Mensaje
Creo que si lo escribes en italiano, me entero mejor.
Se entiende perfectamente.

Dice que esta bien que lo haga por posiciones , y reclama que en el juego en el ranking de medios hay defensas mas alto que algun mediocampista , que deberia arreglarse , bla bla bla , ya lo hemos leido miles de veces.

Que hayas querido ser ironico con alguien que no habla español en este foro no quita el hecho que cualquier persona con medio cerebro pueda entender su comentario.

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
The Following 3 Users Say Thank You to Ricardo7 For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación