SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Taller de firmas y avatares

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jul-2014, 16:11   #1
Percy
Banned

Percy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Post -=[Taller De Firmas De _Prix_]=-

Hola Chic@s
Soy un nuevo creador de firmas, por lo tanto no me exprimáis los sesos con recados. Bien, en primer lugar aquí los datos de mis firmas:
Cita:
·Calidad excelente, si es mala quejaos a imageshack.
·Te hago lo que tu me pidas :3
·No pido $ ni nada, pero puedes donar a mi empresa.
·Firmas 700x140 pixeles.
·Tomad como ejemplo la mia y dejad paso a vuestra imaginación.
Firmas y Pedidos:
Cita:
·La firma de Karna (yo no atiendo por nombre)
·La firma de DrakeZ
·La firma de BBC, creo que era, también en el taller(Slash).
·La firma de Maki. No me pediste el texto.
Antes de nada, algunas imágenes tienen mala calidad por culpa del renderizador de imageshack. Al hacer vuestro comentario dadme una página mejor para subir img.

Última edición por Percy; 17-Jul-2014 a las 10:46
Percy está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Percy por este post tan útil!:
Antiguo 16-Jul-2014, 16:15   #2
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

quiero una firma asi:
como la qe tengo pero en vez de aparecer esos 3 qe aparezca Kroos con la camiseta del Madrid y donde pone BBC qe ponga slash en verde
y donde quepa la cara de mi s7 slash
tamaño : Maximo

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2014, 18:29   #3
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Buenas, voy a seguir la plantilla que suelen usar todos, porque no se de otra forma.. xD
Tamaño: Normal.
Fondo: Rojo, como con fuego por la izquierda, y por la derecha amarillo con rayos, si puedes claro xD
Render: Charizard y Pikachu.
Texto:
Extras: Si ves que queda bien algo, ponlo

ENSALADERAS:

Oro: 0
Plata: 4
Bronce: 5
Maquilo 987 está desconectado  
Antiguo 17-Jul-2014, 04:47   #4
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percy Ver Mensaje
Hola Chic@s
Soy un nuevo creador de firmas, por lo tanto no me exprimáis los sesos con recados. Bien, en primer lugar aquí los datos de mis firmas:
Firmas y Pedidos:
Antes de nada, algunas imágenes tienen mala calidad por culpa del renderizador de imageshack. Al hacer vuestro comentario dadme una página mejor para subir img.
Quizás ya se lo hayas notificao en privado, pero le pediría al creador del taller que sus firmas las fuera posteando, respondiendo al mensaje, y no editando el post principal (que lo puede hacer si quiere, pero es lioso para cualquiera tener que buscar su firma.
Antiguo 17-Jul-2014, 05:23   #5
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me gustaria una firma con lo siguiente :

Un muk , un Cindaquil y un Lapras ( Pokemon )

Nada de textos , pero que quede bonito xD

No soy impaciente , tomate tu tiempo con la firma si es necesario

Gracias de antemano

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9

Última edición por Ricardo7; 17-Jul-2014 a las 05:24
Ricardo7 está desconectado  
Antiguo 17-Jul-2014, 09:01   #6
alexpuseno
Dando Caña...

alexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

improvisa una de calf of duty que ponga byNoVxV en el tamaño de youtube

Akexpuseno s6
alexpuseno está desconectado  
Antiguo 17-Jul-2014, 11:23   #7
Percy
Banned

Percy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Leyendo comentarios vi que preferiis que ponga las firmas en otros mensajes Así que a eso voy. Slash te habrás fijado en que aun no he publicado tu firma y es que Kross con la camiseta del Madrid... Yo soy más del Barça xD
Los pokemon no son lo mio Pero lo hice lo mejor posible.-.
Y bueno esta, el que me la pidió nose que te reieres con tamaño YouTube... si quieres un banner o un thumbnail avísame por privado pero yo te hice una firma 700x140 porque es la base de mis firmas
Un saludo y perdona Slash, intentaré conseguirte la firma.

Última edición por Percy; 17-Jul-2014 a las 12:59
Percy está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Percy For This Useful Post:
Antiguo 18-Jul-2014, 13:28   #8
Percy
Banned

Predeterminado Nuevas Firmas

Como esto esta muy callado he pensado hacer mis propias firmas basándome en unas ideas que tenía...
No son tan buenas como las que os he hecho pero no tengo las suficiente imaginació xD
--------------------------------------------------------------------
Firmas:
Cita:
Una de minecraft, que todos jugamos a eso xD
Una de Soccer Star...
Y acabando una de Call Of Duty que es la que más me gusta... A MI.
Bueno, las firmas no son para mi. Lógico. Si quereis una os la edito y os paso la URL. Ok¿?

Última edición por Percy; 18-Jul-2014 a las 13:31
Percy está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2014, 19:46   #9
Percy
Banned

Predeterminado

Otra firma. dedicada a Slash!
Percy está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Percy For This Useful Post:
Antiguo 26-Jul-2014, 19:08   #10
Percy
Banned

Predeterminado

Dado que el taller ha estado inactivo durante mucho tiempo doy este breve indicativo:
Taller Cerrado hasta próximo aviso.
Causa: Inactividad.
Aun así podéis pedir vuestras firmas cuando queráis (La inactividad precede de mi)

Última edición por Percy; 26-Jul-2014 a las 19:09
Percy está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Percy por este post tan útil!:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación