SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Ayuda y Preguntas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jul-2014, 15:35   #1
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Supuesta actualización ?

Acaban de poner lo siguiente que me parece novedoso y esta mejor al entrar al soccerstar

Me pregunto dos cosas , esto es parte de la actualización que dijeron que habria o es una actualización " fantasma " ?

Y si fuera parte de la actualización , por que no añaden ya las bebidas ?

Si alguien lo sabe que comente o si se conecta mataqs4 , si puedes , responde.
El Mantecas está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to El Mantecas For This Useful Post:
Antiguo 16-Jul-2014, 15:39   #2
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Lo que me parece raro es que no puedas elegir ser defensa en ese menú, no les caen bien o que?
Si esto es una actualizacion y ya hay un fallo solo en eso, no quiero imaginarme como será lo otro...

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Raul For This Useful Post:
Antiguo 16-Jul-2014, 15:41   #3
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Estan pensando el defensa qe poner junto a balloteli messi y kahn hombres xd

Yo voto por Ramos, clarisimamente se lo merece

Pues esto ya lo hicieron en shakes y no iba en ninguna actualizacion, creo.

Títulos; 1 liga

Jugadores:

Última edición por DarkCry; 16-Jul-2014 a las 15:49
DarkCry está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DarkCry por este post tan útil!:
Antiguo 16-Jul-2014, 15:43   #4
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Lo que me parece raro es que no puedas elegir ser defensa en ese menú, no les caen bien o que?
Si esto es una actualizacion y ya hay un fallo solo en eso, no quiero imaginarme como será lo otro...
Yo creo que eso no incumbe , por que si le das a la posición que sea te lleva al servidor 7 y tendrías que darle a registrarte y ahí elegir posición , yo creo que pusieron eso simplemente de " adorno " y pensaron que quedaría mejor 3 personajes que 4.
El Mantecas está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2014, 15:46   #5
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkCry Ver Mensaje
Estan pensando el defensa qe poner junto a balloteli messi y neuer hombres xd

Yo voto por Ramos, clarisimamente se lo merece

Pues esto ya lo hicieron en shakes y no iba en ninguna actualizacion, creo.
Creo que es Kahn eh, pero llamame loco.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Raul For This Useful Post:
Antiguo 16-Jul-2014, 15:50   #6
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues ahora que lo dices a lo mejro no estar loco raul ajajjaja

Dejadme, estoy empanao xd

Yo en s9.de le e dao a portero y me a creao un centro... jajjaj

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2014, 15:52   #7
alexpuseno
Dando Caña...

alexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo lo veo mas bonito ademas el unico fallo es lo del defensa que pondran a ramos pero dentro del juego yo no he notado nada

Akexpuseno s6
alexpuseno está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2014, 16:01   #8
ikersanz
Mano Derecha del CoMa

ikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

En capturas de pantalla en esa misma pagina, salen las mismas imagenes que vemos en soccerstar, asi que no creo que se cambie nada mas ( por ahora).
Y en la captura 4/5 sale buffon

Mi 3º año en el foro 14/4/12

Presi del club de fans de Segresino!!

Compañia del Foro PERE e IKER

Gente que se recuerda
-*paul*
-Adrian Molano
-BlackHawk
-Chiimy
-Dragon Rayo
-DrakeZ
-ed937
-Raul
-gaston
-jezus
-jock
ikersanz está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2014, 16:47   #9
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Francamente comparto la misma opinión...

A más, ahora que recuerdo, hace tiempo se dijo que se sancionaba el usar nombres de jugadores reales en el juego. ¿Hacer caricaturas sería buena idea, no es algo contradictorio?

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2014, 17:22   #10
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Lo han hecho fijándose en el mundial ya que hay brillaron las defensas XD

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!
DaMaCre está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación