SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Clubes > Servidor 7 > Salon de la fama

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Jul-2014, 10:47   #1
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Black Bulls vs Red Dragons

Hoy a las 11 , en una horita se enfrentan dos grandes equipos , Black Bulls y Red Dragons.

Los dos equipos están en buena forma , menos por algunos fallos como que red juega con 11 y Black con inactivo.

De todas formas , cada uno dará lo máximo en el campo para ganar al rival. Se juega en casa de Black Bulls por lo tanto tendrán un 50% mas de habilidades en toeria.

Yo apuesto por un 1-1 , hay que tener fe xd
El Mantecas está desconectado  
Antiguo 09-Jul-2014, 11:00   #2
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

yo apuesto por un 1-3 para red dragons

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 09-Jul-2014, 11:18   #3
alexpuseno
Dando Caña...

alexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la famaalexpuseno tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

2-5

para red dragons sera un partido bonito e intenso suerte a los dos

Akexpuseno s6
alexpuseno está desconectado  
Antiguo 09-Jul-2014, 12:10   #4
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Finalmente un 0-4 dominado claramente por Red Dragons , nos arriegamos y elegimos mala táctica.

Muy buen partido
Antiguo 09-Jul-2014, 12:12   #5
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Son mucho mejores. ¿Para qué abres estos posts? Jajajajaja.
Antiguo 09-Jul-2014, 12:52   #6
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Como ya han dicho antes, hace falta abrir un post para cada partido que jugais?

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 09-Jul-2014, 12:55   #7
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Como ya han dicho antes, hace falta abrir un post para cada partido que jugais?
? Creo y solo creo que no molesta en absoluto este post , si no quieres saber nada del partido , no lo leas y es así de simple.

No se hacen cada partido , y si se hicieran tampoco pasaría nada si no incumple las reglas claro y creo que este no las incumple.
The Following 3 Users Say Thank You to El Mantecas For This Useful Post:
Antiguo 09-Jul-2014, 13:03   #8
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Mantecas Ver Mensaje
? Creo y solo creo que no molesta en absoluto este post , si no quieres saber nada del partido , no lo leas y es así de simple.

No se hacen cada partido , y si se hicieran tampoco pasaría nada si no incumple las reglas claro y creo que este no las incumple.
No molestan, pero si que cansa que cada día vea un post sobre un partido de tu equipo.
2 dias que me fijo en esta sección, 2 dias que tu pones algo sobre un partido de tu equipo.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 09-Jul-2014, 13:07   #9
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
No molestan, pero si que cansa que cada día vea un post sobre un partido de tu equipo.
2 dias que me fijo en esta sección, 2 dias que tu pones algo sobre un partido de tu equipo.
Pues no abras los post que haga yo y no veras mas partidos de mi equipo , es fácil.

Es como si me quejo yo de que cada dia que entro veo un post tuyo o un mensaje en juegos del foro. Si no los quiero ver no lo veo , nadie me obliga.

Cierren el post que el partido acabo y siento haber desvirtuado.

Última edición por El Mantecas; 09-Jul-2014 a las 13:26
The Following 2 Users Say Thank You to El Mantecas For This Useful Post:
Antiguo 09-Jul-2014, 13:09   #10
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Una cosa Red jugó con un inactivo ....

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!
DaMaCre está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación