SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Apr-2016, 03:12   #11
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Más tiempo.. y despues de más de 1 año me ha dado por meterme..

Esto ya es feo, no era como antes, una pena, lo dicho queee os vaya bnnnn a todos y cualquier cosa me hablais al mp, que lo leeré a saber cuando..

Diooooo

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dragon rayo por este post tan útil!:
Antiguo 20-Apr-2016, 01:35   #12
torotontero
¿!Como se crea un post!?

torotontero ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
Hostias, el dos culos.

Holi
Jajajaja no me he olvidado de vosotras ramerillas pero en el juego no hay manera de mandar un **** mensaje grevlimssssssss
torotontero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2016, 10:32   #13
javileitor
Mano Derecha del CoMa

javileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

puff, madre mía como esta esto...
Me acuerdo esos tiempo de "el ultimo que postee gana" y demás, ha sido una de mis mejores épocas (de momento) que he vivido.
Espero que algún día podamos volver a vernos toooodos que es casi imposible, lo dicho, muchas gracias a todos y ya volveré si eso jaja
Antiguo 31-May-2016, 02:28   #14
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pufff..... Hacia tiempo que no me metía y llevaré desde principios de 2015 sin meterme aquí. Justo acabo de meterme por unos mensajes de un viejo conocido y veo que esto sigue igual. Sencillamente fue algo que se pudo evitar, tanto por parte de usuarios cómo administradores, pero bueno,...
Actualmente tengo muy poco tiempo para nada, pero si dejais algún mensajillo intentaré responderlo también.

Especiales saludos a las personas que di "Thanks", fueron grandes tiempos <3
Antiguo 31-May-2016, 14:17   #15
Aziz23
Mano Derecha del CoMa

Aziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAziz23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Desde el 2011 he estado yo, que tiempos aquellos... La de tardes que he pasado viciado a este juego y su respectivo foro, tuve que dejarlo por los estudios, me dio por entrar y vi no había nadie ni ningún mensaje ni nada por el estilo, me dio bastante pena y no se ni como no lloré la verdad, espero que os vaya bien a todos. ¿Alguien me podría explicar porqué razón se quedó esto tan vacío?

s1 - Leo01nel - 7600
s3 - Aziz - 4900

s6 - Ghost Rider - 3700
Aziz23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 15:45   #16
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Por aqui jugando al clash royale xdd llevo desde 2012 =)

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2016, 23:23   #17
LFran
Mano Derecha del CoMa

LFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Esto no tiene futuro..
En cuanto al pasado, divertidos momentos con buenas personas

Co-Fundador del club de Haters de Gorolo
Poseo el Respeto del Dios: Sergio Crack ->
LFran está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, LFran por este post tan útil!:
Antiguo 14-Jul-2016, 05:54   #18
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

válgame dios
Antiguo 22-Jul-2016, 18:31   #19
Rivaldo
¿!Como se crea un post!?

Rivaldo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Me he acordado de esto por un venazo aleatorio a ver que había y lo que me esperaba la verdad jajaj. Muchas tardes de calina tirao en el sofá como un perrillo leyendoos a ustedes.
No tengo ni zorra de quien ni cuando leerá esto, pero no me importaría coincidir con alguien aunque sea por el chat para recordar viejos tiempos
Rivaldo está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Rivaldo For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación