SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Aug-2014, 16:06   #1
jesugabriel
Mano Derecha del CoMa

jesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a jesugabriel
Predeterminado Call of Duty - Advanced Warfare [OPINION]

Bueno pues como sabreis es el nuevo COD sale el 4-11-14, es bastante futurista aunque es sistema de puntuaciones , movilidad , mapas , modos de juego son estilo Call of Duty Ghost , por lo que pido vuestra opinion al respecto , que os parece, le veis futuro?

Yo me lo comprare para la ONE ya que veo un juego bastante acertado , excepto en lo del exoesqueleto ,veo que es excesivo tantos movimientos implementados

Aqui os adjunto algunos enlaces en los que se ha analizado el juego :

1-Respecto al Competitivo : http://www.youtube.com/watch?v=-oUig...XB4DqlcVpI2hpg

2-
3-

En cuanto el youtubers suba los otros 2 videos que anuncia en el primer video lo adjuntare para que tambien opineis

Saludos y Gracias

Ensaladeras de oro :

1 con Spanish Legends (s9.de)
7 con Paquetones (s7)
5 con Kingston Team (s7)
2 con South Park (s6)
6 con TEAM BARRIO (s5)
6 con Valencia CF SAD (s5)
1 con Sportspain (s4)
3 con Red Dragons (s3)
10 con Montilivi (s2)

Total 41 Ensaladeras de Oro
jesugabriel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2014, 16:58   #2
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Estoy empezando a pasar de los COD. No pienso comprarlo.

Como el BO2 no va a haber ninguno.
Antiguo 12-Aug-2014, 17:02   #3
rubenyls
¿!Como se crea un post!?

rubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la famarubenyls tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo sinceramente no lo voy a comprar, para juegos futuristas ya están halo y titanfall y más juegos, el cod ha perdido su esencia, yo compraré el fifa 15 y poco más, habrá que esperar al siguiente cod, haber si vuelve lo de antes.

Saludos
rubenyls está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2014, 17:33   #4
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesugabriel Ver Mensaje
Bueno pues como sabreis es el nuevo COD sale el 4-11-14, es bastante futurista aunque es sistema de puntuaciones , movilidad , mapas , modos de juego son estilo Call of Duty Ghost , por lo que pido vuestra opinion al respecto , que os parece, le veis futuro?

Yo me lo comprare para la ONE ya que veo un juego bastante acertado , excepto en lo del exoesqueleto ,veo que es excesivo tantos movimientos implementados

1-Respecto al Competitivo : http://www.youtube.com/watch?v=-oUig...XB4DqlcVpI2hpg

2-
3-

En cuanto el youtubers suba los otros 2 videos que anuncia en el primer video lo adjuntare para que tambien opineis

Saludos y Gracias
La misma ****** con otro nombre y un par de nuevas armas, os sacan los CoD el dinero como a tontos no innovan y aun asi los comprais enfin es vuestro dinero pero... vamos...

Soccer----->
Helios29 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Helios29 por este post tan útil!:
Antiguo 12-Aug-2014, 18:02   #5
FrOzTeN
¿!Como se crea un post!?

FrOzTeN ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:

2-
3-

Saludos y Gracias

Si te gusta este juego y eres de xbox cómprate el Halo 4
Si te gusta este juego y eres de play, cómprate un fifa, tu consola es de juegos de deportes no de fps, en todo caso comprate el llamado divinity, que viene siendo un halo reconvertido para ser multiplataforma

No hagais maldades o boo les hará galletita ;-)
FrOzTeN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2014, 14:47   #6
ivan1699
¿!Como se crea un post!?

ivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:

2-
3-

Saludos y Gracias
Como dice ygnis, no va a haber ninguno como el bo2, yo me compre el bo2 y me compre el ghost cuando salio, juego al bo2 casi todos los dias, y al ghost he jugado 3 o 4 veces en 8 meses, la razon es que en el bo2 puedes matar con todas las armas(incluso con las pistolas y el escudo de asalto), y en el ghost solo matas con un fusil de francotirador o con un fusil de precisión(con mirilla termica, sin mirilla termica no ves a ninguno en todo el mapa), y mas con los jugadores del ghost, que se esconden en los arboles, matorrales y todo eso con su traje lleno de matorrales esperando toda la partida, sin moverse, se tiran la partida entera en el mismo sitio, apuntando con su fusil de precisión y con su mirilla termica, sales de alguna casa o te ven y tiro a la cabeza seguro.

Pd:esa es mi opinión, si el advanced warfare se parece al ghost será así de aburrido

salu2

edito: dark, solo he probado el bo2 y el ghost, probe un demo de el bf 4 y es mucho mejor que el ghost(y mejor que el bo2)

cuentas:

Última edición por ivan1699; 15-Aug-2014 a las 15:52
ivan1699 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2014, 15:00   #7
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

BO2? Ninguno como el bo2? Chistaco jajaja

El bo2 es basura comparado con el MW2 o el Black Ops (1)

Sinceramente, sino estuviera plagado a hackers, yo seguiria jugando a MW2.

Respecto a el AW, hasta que no se prueba no se puede hablar sobre el juego. Pero yo lo tengo claro, me paso a BF4

Edito:
Perdón por el retraso, me pase a bo3

Títulos; 1 liga

Jugadores:

Última edición por DarkCry; 28-Feb-2016 a las 11:59
DarkCry está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación