SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Aug-2013, 01:23   #651
LFran
Mano Derecha del CoMa

LFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
¿Sentimiento al doping? ¿Que quieres decir con eso? ¿Que hay gente que mete su aparato reproductor en la pantalla mientras juega a esto xD? Respondo y punto en boca xD.
gorolo se la mete al escudo del Madrid? (mejor no contestes)
Dispan gracioso.. sabes a que tipo de sentimiento me refiero

Co-Fundador del club de Haters de Gorolo
Poseo el Respeto del Dios: Sergio Crack ->
LFran está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 01:25   #652
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LFran Ver Mensaje
gorolo se la mete al escudo del Madrid? (mejor no contestes)
Dispan gracioso.. sabes a que tipo de sentimiento me refiero
Gorolo se la mete a un poster que tiene de Raul Gonzalez Blanco no al escudo del Madrid. Y si, respondo porque tu me estas dando juego, eres igual de culpable que yo de mis palabras xD.
Dispan está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 01:26   #653
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Gorolo se la mete a un poster que tiene de Raul Gonzalez Blanco no al escudo del Madrid. Y si, respondo porque tu me estas dando juego, eres igual de culpable que yo de mis palabras xD.
Y punto en boca, ¿no?
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 01:26   #654
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Mi próximo dopping será a lo Yulay así que preparaos.
Aer13 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 01:27   #655
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
¿Poster? Nah, tengo un muñeco hinchable.
Como sabes de esos temas eh pillin.
Antiguo 05-Aug-2013, 01:27   #656
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
Ni se te ocurra, que para uno que juega decente.... Imaginate que te sale un dopping como el de Raul esta vez

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 01:28   #657
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Haz eso y te matare
Antiguo 05-Aug-2013, 01:28   #658
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Y pensar que estaré de vacaciones, ojalá me pueda conectar desde el portátil jajaja.
Me alegro de que alguien se decida de una vez a lo que signific aesta virtud de saber jugar un dopping en condiciones.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 01:29   #659
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Ni se te ocurra, que para uno que juega decente.... Imaginate que te sale un dopping como el de Raul esta vez
Pues que me salga, pero es que siempre me andan liando porque saco buenas conclusiones así que...
Aer13 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 01:29   #660
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
Y punto en boca, ¿no?
">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Cita:
Si lo preparo yo y vas a jugar asi no te apuntes, porque a la minima que vea gilipolleces de gente que se que puede dar mucho esa persona, o no persona, quedara automaticamente muerta.

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
¿Poster? Nah, tengo un muñeco hinchable.
Como sabes de esos temas eh pillin.
Si, hablo demasiado contigo.
Dispan está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación