SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Aug-2013, 13:47   #571
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Primero matamos a Helios que es malo seguro, porque si fallamos perdemos...

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2013, 17:01   #572
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Helios es malo, ha isto que Sergio le descubriria y lo han silenciado, este da matamos a Romulo, esta noche loqueo a Helios, y el siguiente dia lo matamos, y ganamos, oprimero matamos a helios y nos aseguramos de ganar...
Desvoto a Romulo y voto a Helios.
Raul no soy tan torpe de hacer ese movimiento!!! alguien me quiere incriminar y que perdamos!!!!!! No ves que Ricardo es el que sale bueno en las investigaciones?, yo he curado a sergio !!!! Ha silenciado a sergio para que no le pueda desmentir!!!! , te felicitado Ricardo buen movimiento ahora me echas las culpas a mi, e ibas de mosquito muerto

Voto a Ricardo

Luego esta noche Raul bloquea a Romulo y hemos ganado

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2013, 17:10   #573
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

[Inactividad] Romulo pierde el derecho a votar por inactividad.
Antiguo 04-Aug-2013, 17:16   #574
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Votación popular a 3 votos.

Helios29 : I ( Raul )
Goro, si se te petó el ordenador deja que me encargo yo del resto.

Esto iba por Mp, obviarlo xd

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche del dopping.

¿ No queda nadie que conozca?
lomasdesamora está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2013, 19:51   #575
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Raul no soy tan torpe de hacer ese movimiento!!! alguien me quiere incriminar y que perdamos!!!!!! No ves que Ricardo es el que sale bueno en las investigaciones?, yo he curado a sergio !!!! Ha silenciado a sergio para que no le pueda desmentir!!!! , te felicitado Ricardo buen movimiento ahora me echas las culpas a mi, e ibas de mosquito muerto

Voto a Ricardo

Luego esta noche Raul bloquea a Romulo y hemos ganado
Que te echo las culppas ? Que buen movimiento ?

Ya te he pillado helios , desde hace dos noches , y como fui el unico que te he votado antes de ayer el dia ue linchamos a Aer , me has silenciado , por ser el unico que te he votado .

NO te basto con silenciarme , sino que ahora silencias a Sergio ya que ha descubierto tu habilidad y que eres MALO.

Esta mas que claro , Helios es malo y es el silenciador

Voto a Helios29

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2013, 19:56   #576
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo7 Ver Mensaje
Que te echo las culppas ? Que buen movimiento ?

Ya te he pillado helios , desde hace dos noches , y como fui el unico que te he votado antes de ayer el dia ue linchamos a Aer , me has silenciado , por ser el unico que te he votado .

NO te basto con silenciarme , sino que ahora silencias a Sergio ya que ha descubierto tu habilidad y que eres MALO.

Esta mas que claro , Helios es malo y es el silenciador

Voto a Helios29
Te encarcelo Dispan vaya trolas eres,te esta saliendo genial la jugada e?

Soccer----->
Antiguo 04-Aug-2013, 21:23   #577
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Helios tu eres el malo , eres el silenciador , no te las de de medico que aqui el Medico soy yo.

Queria mantener mi habilidad en secreto hasta el final pero no me has dejado...

La noche que linchamos a Aer , yo fui el unico que te ha votado y queria lincharte a ti y dejar a Aer para despues ...

Ademas , si no votee a Aer ese dia a pesar de que me insitian en votarle , era por que yo era el medico y ni podia arriegarme a morir por el jugador bomba

nadie me hiso caso pero tu al ver que yo ya te habia descubierto , fuiste a por mi en la sombra.

POr eso es que me silenciaste anoche y ahora has silenciado a Sergio crack , que te ha investigado y ha descubierto que eres el malo

Cita:
Es mejor matarme a mi que no tenemos pruebas no? anda fijate tu desde la sombra llevas todo el rato intentando salvar a Aer y intentando que salga linchando yo
Aqui vemos como desde el dia que linchamos a Aer , quieres provocar sospechas en mi y librar las sospechas que podia provocar en ti.

Es por eso que has sacrificado a Aer para ganarte la confianza de los buenos

Cita:
Yo os lo repito si quereis , desvotarme tanto raul como ricardo, y que desvoten sergio y dispan, asi quedaria yo como unico votante de aer coño
Ahi lo tienes , sabias que si eras el unico que votaba a Aer no moririas , porque ha sido todo una jugada tuya para ganar la confianza de los buenos , sacrificando a Aer , si no estuvieras seguro que no ibas a morir , no hubieses arriesgado tanto votando al ugador bomba(Aer)

Cita:
Yo tampoco descartaria la opcion de que Ric salga como bueno en las investigaciones.
Ahi lo tienes , despues de la noche que hemos linchado a Aer , me silenciaste , ya que era el unico que te voto y estaba 100% seguro d ir a por ti , para luego ir a por mi y hacer dudar a ls demas de que soy bueno , ccomo investigo Sergio

[QUOTE=Helios29;208544]Sabes porque no puedes descartar a Ricardo? Porque dicen que Flor no aparecio en el lugar de encuentro con Lirio porque? PORQUE ESTBA EN LA CARCEL!

O quizas Flor no aparecio porque no ha posteado en todo el juego , Flor es tu complice , Romulo , quien es malo y al no postear , es que no aparecio

Cita:
Iniciado por Juanrando2 Ver Mensaje
He votado a Dispan por ser uno de los 6 sospechosos y por haber hablado poco, Disp siempre es muy activo en los doppings y me extrañó que no hubiera posteado apenas.

Soy bueno y soy fácil de demostrar que lo soy.

Alguien sabe algo de Iker? Aun no posteó.

Respecto a los 6 sospechosos:
-Juanrando2: La respuesta está en el post. Bueno
-Dispan: Ha escrito bastantes posts a lo largo de la noche y del día de hoy, como dije anteriormente me parece Bueno
-Romulo: Ayer escribió 2 posts, uno para presentarse y otro en el que dice que ya irá sacando sus conclusiones, Neutro
-Ricardo7: Ayer escribió 3 posts, uno para presentarse y los otros dos para mostrar su opinión respecto a lo del trébol y a las operaciones con los números (284, 41 y 12). Creo que es Bueno
-Rajoy98: Escribió 5 posts, ayer 4, para presentarse y para debatir acerca del tema del trébol. Esta mañana escribió para corroborar la suposición de Aer. Tengo la sensación de que es Neutro
-Ikersanz: Aun no ha posteado.

El comportamiento de Rajoy me parece extraño, no aporta nada, solo corrobora/afirma lo que dicen los demás. Y ayer seguía encabezonado con lo del suertudo.

Romulo es el típico jugador del que jamás sospecharíamos que fuera el líder en algún dopping, debido a su poca experiencia. Pero Gorolo creo que ha dado los roles al azar y además la mafia suele elegir entre todos a quien mataran por lo que no importaría quien fuera el lider-asesino, ya que solo tiene que dar el nombre, que ha elegido la mafia.
Aqui , en e principio del dopping , cuando no teniamos nada sacado , Juan asegura que soy bueno , por que ??

Facil , el era mi ayudante y el unico que sabia desde un principio que yo soy el medico , ahi el mismo indirectamente dio a la luz mi habilidad y si los malos hubiesen notado eso , me hubiesen descubierto desde antes.

Ademas si tu fueses el medico , Juan no hubiese sospechado nunca de ti como lo hiso antes de morir , si supuestamente eres el medico y el tu ayudante...

Cita:
Te encarcelo Dispan vaya trolas eres,te esta saliendo genial la jugada e?
Si supuestamente me encarcelo Dispan , porque no fue a por mi o por que no pidio que me investigaran ese dia ?

Simple , porque sabia que soy bueno , porque Sergio ya me habia investigado la noche anterior y ha salido que soy bueno.

No me encarcelo Dispan , me han metido a la carcel debido a que me has silenciado , es por eso que no pude postear ayer

Helios eres malo

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Antiguo 04-Aug-2013, 21:28   #578
Ricardo7
Dando Caña...

Predeterminado

Cita:
Pd, ya me canse quiero acabar con este toston, sobrevivi a la explosion porque soy e jugador Gato, y tuve la suerte de que no vinieron por mi a la noche(mas que nada por Raul que rebelo a Sergio y a Juan) ale ya te has quedado agusto fra?
Espera , sobreviviste a la explosion por ser el jugador gato ?? No se supone que eres el medico ??

Raul , votemos a helios esta noche , bloqueas a Romulo y ya hemos ganado los buenos

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Antiguo 04-Aug-2013, 21:31   #579
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

[QUOTE=Ricardo7;208684]Helios tu eres el malo , eres el silenciador , no te las de de medico que aqui el Medico soy yo.

Queria mantener mi habilidad en secreto hasta el final pero no me has dejado...

La noche que linchamos a Aer , yo fui el unico que te ha votado y queria lincharte a ti y dejar a Aer para despues ...

Ademas , si no votee a Aer ese dia a pesar de que me insitian en votarle , era por que yo era el medico y ni podia arriegarme a morir por el jugador bomba

nadie me hiso caso pero tu al ver que yo ya te habia descubierto , fuiste a por mi en la sombra.

POr eso es que me silenciaste anoche y ahora has silenciado a Sergio crack , que te ha investigado y ha descubierto que eres el malo

Aqui vemos como desde el dia que linchamos a Aer , quieres provocar sospechas en mi y librar las sospechas que podia provocar en ti.

Es por eso que has sacrificado a Aer para ganarte la confianza de los buenos

Ahi lo tienes , sabias que si eras el unico que votaba a Aer no moririas , porque ha sido todo una jugada tuya para ganar la confianza de los buenos , sacrificando a Aer , si no estuvieras seguro que no ibas a morir , no hubieses arriesgado tanto votando al ugador bomba(Aer)

Ahi lo tienes , despues de la noche que hemos linchado a Aer , me silenciaste , ya que era el unico que te voto y estaba 100% seguro d ir a por ti , para luego ir a por mi y hacer dudar a ls demas de que soy bueno , ccomo investigo Sergio

Cita:
Sabes porque no puedes descartar a Ricardo? Porque dicen que Flor no aparecio en el lugar de encuentro con Lirio porque? PORQUE ESTBA EN LA CARCEL!

O quizas Flor no aparecio porque no ha posteado en todo el juego , Flor es tu complice , Romulo , quien es malo y al no postear , es que no aparecio

Aqui , en e principio del dopping , cuando no teniamos nada sacado , Juan asegura que soy bueno , por que ??

Facil , el era mi ayudante y el unico que sabia desde un principio que yo soy el medico , ahi el mismo indirectamente dio a la luz mi habilidad y si los malos hubiesen notado eso , me hubiesen descubierto desde antes.

Ademas si tu fueses el medico , Juan no hubiese sospechado nunca de ti como lo hiso antes de morir , si supuestamente eres el medico y el tu ayudante...

Si supuestamente me encarcelo Dispan , porque no fue a por mi o por que no pidio que me investigaran ese dia ?

Simple , porque sabia que soy bueno , porque Sergio ya me habia investigado la noche anterior y ha salido que soy bueno.

No me encarcelo Dispan , me han metido a la carcel debido a que me has silenciado , es por eso que no pude postear ayer

Helios eres malo

El dia que te investigo Sergio, Dispan te emtio en la carcel, si fueses el medico y fueses listo ya la habrias dicho para descartar como ya hice yo la noche anterior. Me puedes decir donde Juan sospecha de mi? me llama neutro y a ti bueno porque? obvio como se sepa que es el ayudante miraran sus mensajes y veran quien piensa que es bueno seguro (zas) e iran a por ellos.Si te encarcelo dispan tal y como refleja el texto y sabes porque yo no soy asesino ni te pude silenciar? PORQUE ESA NOCHE RAUL ME BLOQUEO NO PUDE CURAR!

Soccer----->
Antiguo 04-Aug-2013, 21:32   #580
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo7 Ver Mensaje
Espera , sobreviviste a la explosion por ser el jugador gato ?? No se supone que eres el medico ??

Raul , votemos a helios esta noche , bloqueas a Romulo y ya hemos ganado los buenos
Que te crees? iba a decir que era el medico cuando tenia la posibilidad de evitar que los malos pudiesen descartar? fuiste el unico que no pillo la indirecta por lo que veo.

Y ahora lo que has hecho es silenciar a Sergio porque diria que yo era el medico y tu un BUENO SIN HABILIDAD y se te descubria el pastel ee asi ahora me echas todas las culpas a mi y tu ganas casi pero no cuela.

Soccer----->

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación