SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jul-2013, 14:20   #1
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado *MINORITY RULE* 1Ş Edicción

"Minority Rule" es un juego de estrategia por preguntas.

- El GM realizará una pregunta a la que solo puede responder con SI o NO. Respuesta que será enviada por MP al master del juego (director del juego)
- Todos los jugadores responden SI o NO a la pregunta (sin necesidad de ser verdad o mentira).
- Nada impide hablar entre los jugadores, pero la votación será privada por MP al master.
- Una vez recibidos todos los votos se muestran los resultados. Los jugadores que hayan votado la respuesta minoritaria pasan a la siguiente ronda, y los que son mayoría son eliminados.
- Si una ronda queda en empate de votos, se repite.
- El juego acaba cuando quedan dos o menos, ya que en ese caso es imposible conseguir una minoría.

żQuién se apunta?
1-.Ivan González. (r)
2-.Erny2010 (r)
3-.Helios (r)
4-.Lomas
5-.Gorolo
6-.Raul (r)
7-.Aer
8-.Sergio Crack (r)
9-.Iker (r)
10-.Iluky (r)
11-.Roberto
12-.Jezus
13-.Yunk
14-.Dussander
15-.Perezoso (r)
16-.Dispan (r)
17-.Rondilla
18-.Ed937
19-.
20-.

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)

Última edición por Juanrando2; 02-Aug-2013 a las 13:19
Juanrando2 está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2013, 14:29   #2
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Venga, creo que lo entendí, así que me apunto

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2013, 16:41   #3
erny2010
Mano Derecha del CoMa

erny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a erny2010
Predeterminado

yo me apunto xD
Antiguo 28-Jul-2013, 20:53   #4
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Va venga apuntame

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2013, 20:55   #5
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erny2010 Ver Mensaje
yo me apunto xD
Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Va venga apuntame
Eso es Spam (Feel like a SyF)

Me apunto.

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche del dopping.

ż No queda nadie que conozca?
lomasdesamora está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2013, 21:04   #6
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me apunto. Algo raro que haya juegos innovadores, siempre son los mismos xD
Antiguo 28-Jul-2013, 21:56   #7
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Venga me apunto, me parece interesante.
Aer13 está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2013, 22:05   #8
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo también me apunto.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 29-Jul-2013, 13:57   #9
ikersanz
Mano Derecha del CoMa

ikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues yo me apunto

Mi 3ş ańo en el foro 14/4/12

Presi del club de fans de Segresino!!

Compańia del Foro PERE e IKER

Gente que se recuerda
-*paul*
-Adrian Molano
-BlackHawk
-Chiimy
-Dragon Rayo
-DrakeZ
-ed937
-Raul
-gaston
-jezus
-jock
ikersanz está desconectado  
Antiguo 29-Jul-2013, 17:41   #10
lluky
Dando Cańa...

lluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

yo también me quiero apuntar! =)

1 ańo en el foro!
lluky está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación