SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Jul-2012, 00:41   #11
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por swantom Ver Mensaje
quien es busi? yo de apodos se muy poco ahjajaj
Busi es busquets ^^

De momento ya se presentaron casi todos , esperemos que este dopping sea calentito y entretenido jeje

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:41   #12
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
quien es busi? yo de apodos se muy poco ahjajaj
Es Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:41   #13
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

swantom-Iker Casillas
Gaston-Sergio Busquets
JesuG-Andres Iniesta
Raul-Alvaro Arbeloa
Lomas-Fernando Torres
Dragon-Gerard Piqué
DrakeZ-David Silva
Ivan-Sergio Ramos
Va, presentaros los que os falta!

Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Raul; 04-Jul-2012 a las 00:42
Raul está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:41   #14
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo soy David Silva.
Soy Bueno
Mi habilidad es malilla :S

Última edición por DrakeZ; 05-Jul-2012 a las 21:51
DrakeZ está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:42   #15
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Ahora me presento yo, soy bueno y mi nombre es... Sergio Panenka Ramos! jejeje Mi habilidad es muy muy mala, no sirve para nada

Mis Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Iván González; 04-Jul-2012 a las 00:44
Iván González está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:42   #16
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
swantom-Iker Casillas
Gaston-Sergio Busquets
JesuG-Andres Iniesta
Raul-Alvaro Arbeloa
Lomas-Fernando Torres
Te faltó ańadir , que soy Gerard Piqué ^^

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:42   #17
swantom
Mano Derecha del CoMa

swantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la famaswantom tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

pero solo hay jugadores espańoles?

en honor a Akira Toriyama
swantom está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:43   #18
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
pero solo hay jugadores espańoles?
Supongo que tambien habra italianos
DrakeZ está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:43   #19
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

swantom-Iker Casillas
Gaston-Sergio Busquets
JesuG-Andres Iniesta
Raul-Alvaro Arbeloa
Lomas-Fernando Torres
Dragon-Gerard Piqué
DrakeZ-David Silva
Ivan-Sergio Ramos

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2012, 00:43   #20
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iván González Ver Mensaje
Ahora me presento yo, soy bueno y mi nombre el... Sergio Panenka Ramos! jejeje
Veo que haz aprendido a tirar penales xD
Esto me gusta, esta animado

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche del dopping.

ż No queda nadie que conozca?
lomasdesamora está desconectado  

Etiquetas
agarin era buena!!!, agarin la primera matá, chiimy, dopping, dopping x, drake era malo, escandalo, exelente juego de lomas, ha ganao drake, juego, partidaka de dragon :p

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación