SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Quien sera el sacrificado?
Kroos 0 0%
Di Maria 9 34,62%
Bale 0 0%
Khedria 2 7,69%
Xabi Alonso 0 0%
Isco 8 30,77%
Illaramendi 7 26,92%
Modric 0 0%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Jul-2014, 16:08   #11
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percy Ver Mensaje
¿Qué se cargue el Madrid?
Yo soy del barça pero me da iguah...
En primer lugar James es un jugador de talento, si, pero como los madridistas son cabezones al ver que este jugador a dado buena impresión todos lo aman y lo quieren.
Khedira también hizo un mundial esplendido como Dí Maria entre otros pero al Madrid solo le importan los jugadores por los que van otros equipo y por los que comentan los demás presis.
Da pena que grandes jugadores se emocionaran por jugar en el Madrid y luego el mismo equipo que los ficho ni los pone de titulares, ni nada...
Yo no sé que le veis al Madrid, pero es de los equipos más avariciosos que se han visto,.
CR7, el que más le gusta a los hinchas, ganó el balón de oro por la lesión de Messi...
Sino fuera por eso lo estarían echando.
Isco es una revelación, un crack que ahora dicen que van a vender...
Que cabezones...
No has podido hacer mayor ridículo en un solo mensaje.
Antiguo 27-Jul-2014, 22:48   #12
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
No has podido hacer mayor ridículo en un solo mensaje.
Aqui tienes a un aficionado al fútbol y no es ni del barcelona ni del madrid y estoy con él, lo dije antes, yo a veces pienso que el madrid ficha por capricho, lástima me dan por esos jugadores que podrían haber jugado más de la cuenta y por la avaricia del real madrid haya chupado banquillo.

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dragon rayo por este post tan útil!:
Antiguo 28-Jul-2014, 02:41   #13
Rakitic
Mano Derecha del CoMa

Rakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Rakitic
Predeterminado

Pues desde mi punto de vista el fichaje de James no es necesario y solo fue el capricho de Florentino(igual que fue con Bale, aunque le salio bien al final) o como una manera de quitarle el miedo a los aficionados tras el fichaje de Luis Suarez(no digo que estuviesen muertos de miedo tampoco xD). Me parece mal que por ficharlo a James vayan y vendan a Di Maria(que ha echo un temporadon), Isco, Illarra(que son jovenes con mucho futuro).. Es un gran jugador James pero simple y sencillamente no hace falta, si ya tienen a varios en esa posicion

Para mi con las llegadas de Kroos y James, los sacrificados seran como no: Isco, Illarra y tambien Xabi Alonso y Di Maria, y quien sabe si Khedira.

Pero bueno, con James y Kroos por un lado, y Luis Suarez por otro, vamos a ver unos Barcelona - Real Madrid muy buenos

I am the lizard king, I can do anything
Retirado del Soccerstar
Rakitic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2019, 02:16   #14
Shermanmob
¿!Como se crea un post!?

Shermanmob ha deshabilitado la reputación
Enviar un mensaje por ICQ a Shermanmob Enviar un mensaje por AIM a Shermanmob Enviar un mensaje por Skype™ a Shermanmob
Predeterminado Real Madrid El sacrificio de James

Vaya baño que le ha dao el Barça al Madrid, no? Se me ha quedao cara de tonto
Pues nada, enhorabuena a todos los culés por la victoria. En otra ocasión será...
Shermanmob está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación