SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jul-2014, 01:35   #21
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Si un malo es Inteligencia , podemos decir que eres bueno Gorolo xD
Y si el otro es Paciencia ya somos dos salvados ^^
Antiguo 06-Jul-2014, 01:36   #22
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Lo único que se me ocurre es alguien inteligente y paciente, y por mucho que cueste aceptarlo el único que me concuerda con eso es Aitor.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:39   #23
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues yo pienso que no hay que darle muchas vueltas, viene a decir lo que es, que esperemos se presenten todos, tengamos paciencia y el gita nos dara una pista e inteligencia para descifrarla porque conociendo a DR la pondra jodida, dice que es importante para enrevesar las cosas pero yo creo que esta vez va justo por lo mas "logico"

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:40   #24
LFran
Mano Derecha del CoMa

LFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me presento soy Fran, avorem..

Co-Fundador del club de Haters de Gorolo
Poseo el Respeto del Dios: Sergio Crack ->
LFran está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:42   #25
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Estoy a favor de que no haya personajes, así no hay margen para hacer ningún farol ni ninguna táctica engañosa.

Cita:
Iniciado por ikersanz Ver Mensaje
Voto a Perezoso por que Yisus solo hay uno y es este: https://twitter.com/YisucristEs
Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Recochineo a Dorsey... Desvoto a Pere y voto a Gorolo.
Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
¿Y Reus qué tal?
Cita:
Te refieres a que esta en casa viendo el mundial en la tele? Eres cruel.
Aviso desde el primer momento que este tipo de comportamientos no pienso tolerarlos, voy a jugar en serio y quién intente jugar al despiste a mi por lo menos no me va a despistar, sino más bien todo lo contrario.

De momento me dedicaré a observar y a presionar sobre los puntos que yo considere oportunos.
DrakeZ está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:49   #26
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Tu me votaste, la wea wn fome Reus akashjajkaja la wea po wn ql
Habla biem , subnormal , còmo tan weon pa hablar ?

Me presento , soy Ricardo , y eso.

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 02:05   #27
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Buenas me presento soy yo.

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
Yo ya dije algo clave.

INTELIGENCIA Y PACIENCIA.

Parece nada pero tiene algo importante para el dopping.
Lo de paciencia e inteligencia me suena a que no hay roles definidos completamente, o son roles momentáneos.

Cita:
Tu me votaste, la wea wn fome Reus akashjajkaja la wea po wn ql
Todos estos comentarios sin sentido (he quoteado el tuyo por quotear uno cualquiera) me parecen fuera de lugar y una forma estúpida de ganar mensajes para luego decir yo si posteo bla bla bla...

Cita:
Paciencia, contigo y con tu pista, hay que tener mucha... Inteligencia, para descifrar tu pista, hay que tener mucha...

Con estas super pistas ya me sé los malos que hay!!

Ahora fuera de bromas, bromeando creo que quizás solo haya 2 malos, "inteligencia" y "paciencia". No estoy seguro, solo son suposiciones
Te agradecería no editar posts

Cita:
Lo único que se me ocurre es alguien inteligente y paciente, y por mucho que cueste aceptarlo el único que me concuerda con eso es Aitor.
Ya tardabas en mencionarme se que me amas
Aer13 está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 06-Jul-2014, 02:13   #28
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

2 malos siendo 12? No creo, y si son esos, tendran buenas habilidades...

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 02:17   #29
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Nunca se puede descartar el tipico bueno que luego se hace malo o algo asi.

Aunque y recalco que lo que dice DR es mi teoria anterior y que nos comemos el coco pa na

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 02:19   #30
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Somos 13 ^^

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Nunca se puede descartar el tipico bueno que luego se hace malo o algo asi.

Aunque y recalco que lo que dice DR es mi teoria anterior y que nos comemos el coco pa na
Tu teoría anterior es la misma que he dicho yo? Es que al leerla no me ha dado esa impresión lo mismo es el cansancio.
Aer13 está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación