SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jul-2014, 00:50   #11
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Me presento, soy Gorolo. Tengo dos piernas, dos manos, dos brazos, como, duermo y cago todos los días.
Recochineo a Dorsey... Desvoto a Pere y voto a Gorolo.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 00:53   #12
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Recochineo a Dorsey... Desvoto a Pere y voto a Gorolo.
¿Y Reus qué tal?
Antiguo 06-Jul-2014, 01:13   #13
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Hola chavales me llamo Dark, me llegan las 2 piernas hasta el suelo y mi cuerpo es 7 veces mi cabeza. Las manos me llegan algo más bajo de la cintura, y el rabo me arrastra por el suelo. Mi habilidad es un pedo épico y como pille a dragon le corto las alas.

Un Saludo xD Y espero que esto este entretenido..

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:18   #14
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
¿Y Reus qué tal?
Te refieres a que esta en casa viendo el mundial en la tele? Eres cruel.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:24   #15
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno pues como no nos des algo para empezar chispitas vamos a estar jodidos...

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:25   #16
ikersanz
Mano Derecha del CoMa

ikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Se me olvidaba, desvoto a Perezoso

Mi 3º año en el foro 14/4/12

Presi del club de fans de Segresino!!

Compañia del Foro PERE e IKER

Gente que se recuerda
-*paul*
-Adrian Molano
-BlackHawk
-Chiimy
-Dragon Rayo
-DrakeZ
-ed937
-Raul
-gaston
-jezus
-jock
ikersanz está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:29   #17
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo ya dije algo clave.

INTELIGENCIA Y PACIENCIA.

Parece nada pero tiene algo importante para el dopping.

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2014, 01:29   #18
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Te refieres a que esta en casa viendo el mundial en la tele? Eres cruel.
Tu me votaste, la wea wn fome Reus akashjajkaja la wea po wn ql
Antiguo 06-Jul-2014, 01:30   #19
gorolo
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
Yo ya dije algo clave.

INTELIGENCIA Y PACIENCIA.

Parece nada pero tiene algo importante para el dopping.
Paciencia, contigo y con tu pista, hay que tener mucha... Inteligencia, para descifrar tu pista, hay que tener mucha...

Con estas super pistas ya me sé los malos que hay!!

Ahora fuera de bromas, bromeando creo que quizás solo haya 2 malos, "inteligencia" y "paciencia". No estoy seguro, solo son suposiciones

Última edición por gorolo; 06-Jul-2014 a las 01:31
gorolo está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, gorolo por este post tan útil!:
Antiguo 06-Jul-2014, 01:33   #20
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si un malo es Inteligencia , podemos decir que eres bueno Gorolo xD

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Helios29 For This Useful Post:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación