SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Aug-2013, 20:52   #11
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
¿Y eso a quien le importa? Si un Tarragona - Lleida no lo ven mas de 3 espectadores xD
Perdón, pero se equivoca usted. Esos partidos los ve un número igual a la afición del Getafe.
Antiguo 26-Aug-2013, 20:56   #12
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Perdón, pero se equivoca usted. Esos partidos los ve un número igual a la afición del Getafe.
Si pero es que en mi teclado no tengo numeros inferiores a 3 xD
Antiguo 26-Aug-2013, 21:30   #13
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Voto a Dispan, por faltarle al respeto al Lleida, eso no te lo perdono jajajajajaj

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 21:31   #14
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Voto a Dispan, por faltarle al respeto al Lleida, eso no te lo perdono jajajajajaj
¿no tuviste la última vez con cagarla que encima quieres repetir? xD.
Sergio Crack está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Sergio Crack For This Useful Post:
Antiguo 26-Aug-2013, 21:39   #15
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, me presento, aunque para que decir algo, soy bueno, tengo habilidad no muy buena, agarin es mala, y mas cosas que se dicen siempre al principio xD

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 año en el foro!
rondilla está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 21:40   #16
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me parece un voto argumentado y abrumador, no me puedo defender de semejante argumento, me resulta imposible asi que acepto el voto xDDDDDDDDD.
Antiguo 26-Aug-2013, 21:50   #17
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
Me parece un voto argumentado y abrumador, no me puedo defender de semejante argumento, me resulta imposible asi que acepto el voto xDDDDDDDDD.
Esque soy un grande, desvoto a Dispan, porque no lo tengo del todo claro jajajjajajjajajajajajajjajaj

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 21:53   #18
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Buenas, soy Shu Morenito 19, alias el mata-buenos.

Soy bueno y sin habilidad.

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)
Juanrando2 está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 23:30   #19
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Soy perezoso, el paquete xD me podeis enviar por correos en envios urgentes xD

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 23:56   #20
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

-Buenos días criaturitas del señor-dijo Aer cuando despertó a sus víctimas.
-¿Qué pasa aquí? Dónde estamos- dijo Heli(L).
-Como podéis observar esto es un bosque, aunque haya retraídos que no se den cuenta- mascullo Chiimy en tono irónico mientras observaba a Guantes.
-¿Que hacemos aquí?
-Buena pregunta Zamorano, estáis aquí porque yo quiero, no me caéis bien así que quiero veros sufrir, haré que os matéis entre vosotros muajajaja.

-Acercaos de uno en uno, menos vosotros, venid juntitos y de la mano- decía Chiimy mientras repartía los roles.

-Muy bien ya está todo listo, perdeos por el bosque y actuad.

Todos se fueron, pero decidieron mantenerse unidos, ya que no se fiaban de Aer.

-Mantengámonos unidos, juntos seremos mejores-proclamaron todos.

-Nunca sabrán lo que les espera jaja.
-Y que lo digas maestro les acosaré a vídeos.
-No me refiero a eso, no todo es lo que parece.

Y tras esto empieza realmente el dopping
(como es mi costumbre no pondré pistas estarán todas en los textos, así que más os vale leer todo bien, al final de cada noche pondré quienes son los muertos pero si no leéis no sabréis nada)
.
Aer13 está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación