SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Aug-2013, 02:59   #671
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo7 Ver Mensaje
No entiendo nada de por que se quejan pero bueno....

Solo me paso para dar las gracias a Gorolo por dejarme jugar , que me la he pasado bien

Heli siempre supe que eras el silenciador
Diversas cosas Ricardito

No lo sabias no me seas otro coo Lomi xDDDDDD

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 03:06   #672
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

El peor dopping que he hecho nunca jajajja
Quien prepara el proximo? Si quereis ya lo hago yo, que esta semana tendre mucho tiempo libre, y me quiero tomar un descanso que los ultimos doppings... He jugado fatal...

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
The Following 4 Users Say Thank You to Raul For This Useful Post:
Antiguo 05-Aug-2013, 03:07   #673
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
El peor dopping que he hecho nunca jajajja
Quien prepara el proximo? Si quereis ya lo hago yo, que esta semana tendre mucho tiempo libre, y me quiero tomar un descanso que los ultimos doppings... He jugado fatal...
Te quiero Raul (L) jajajaj

Soccer----->
Antiguo 05-Aug-2013, 03:08   #674
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Te quiero Raul (L) jajajaj
Pues enonces que? Lo hago yo? Si no quereis no lo hago^^

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 03:10   #675
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Por mi bien, si encima tu quieres descansar dpm

Soccer----->
Antiguo 05-Aug-2013, 03:10   #676
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Hazlo tu valiente nos fiamos
Aer13 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 10:58   #677
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Yo considero que mi partida fue buena, no de las mejores, pero no estuvo mal.

El día antes de que me mataran por la noche, hablasteis muchísimo y yo estaba de cena con mi familia, si llego a estar en ese momento activo, podría haber jugado mucho mejor.

Goro, puedes decir las pistas?

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)
Juanrando2 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 12:05   #678
rajoy98
Mano Derecha del CoMa

rajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ya veo que esto acabo hiciste bien en pararlo goro.
en mi opinion este dopping lo ganaron los buenos gracias a sergio crack y su rol y un poquito a dispan. tuviste suerte de ser el jefe de policia de lo contrario te habria matado esa noche xD. pero veo que tenias las ideas claras
y sergio la verdad tuvo un poco de chorra haciendo "lo inesperado" mas que nada porque suele fallar. en fin.................. nos salieron mal las jugadas pero buen dopping por parte de los 2 bandos

3 ensaladeras de plata y 10 de bronce con trafic
4 de plata con new dragons
rajoy98 está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2013, 14:51   #679
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajoy98 Ver Mensaje
tuviste suerte de ser el jefe de policia de lo contrario te habria matado esa noche xD.
Tenia un testamento bien grande y Sergio se fia de mi,posiblmentete hubieran votado igual a ti o a Helios.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación