SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jul-2013, 01:20   #11
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Venga haber, manos a la obra, cuantos malos debe haber, somos 12 no?
De 2 a 4 malos, podemos cometer 7 fallos Minimo...

Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Raul; 30-Jul-2013 a las 01:22
Raul está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 01:27   #12
LFran
Mano Derecha del CoMa

LFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la famaLFran tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me toca, yo soy Robertoo Soldadooo!! No me gusta Inglaterra pero sí, ganar dinero.

Pues eso.. ya estoy.
Pd: Sergio ya empieza con sus frasecitas y luego no hace nada..

Co-Fundador del club de Haters de Gorolo
Poseo el Respeto del Dios: Sergio Crack ->
LFran está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 01:34   #13
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Venga haber, manos a la obra, cuantos malos debe haber, somos 12 no?
De 2 a 4 malos, podemos cometer 7 fallos Minimo...
Discrepo con 7 fallos, cuentas que los malos pueden matarnos a uno cada noche? o que el medico puede jugarsela y hacerles perder un turno? o que puede tengamos un justiciero sin punteria?

Yo entiendo con fallos los linchamientos perdona si te entendi mal, das esa sensacion

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 01:36   #14
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Discrepo con 7 fallos, cuentas que los malos pueden matarnos a uno cada noche? o que el medico puede jugarsela y hacerles perder un turno? o que puede tengamos un justiciero sin punteria?

Yo entiendo con fallos los linchamientos perdona si te entendi mal, das esa sensacion
7 muertes de buenos me referia, y he puesto minimo por el justiciero o por si hay menos malos.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 01:55   #15
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LFran Ver Mensaje
Me toca, yo soy Robertoo Soldadooo!! No me gusta Inglaterra pero sí, ganar dinero.

Pues eso.. ya estoy.
Pd: Sergio ya empieza con sus frasecitas y luego no hace nada..
Ok, ya me pongo míster.

Gorolo ha dejado a cada uno ponerse el nombre de nuestro equipo, asique reitero en lo que he dicho, creo que carecerá de relevancia para la noche.

Luego, número de malos, 2 sería bastante complicado, yo barajo:
- 2 y 1 traidor.
- 3 malos.
- 4 y uno bomba.

Son teorías, por ir diciendo cada uno sus conclusiones y empezar a tener algo por lo que empezar.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 02:00   #16
Raul
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
Ok, ya me pongo míster.

Gorolo ha dejado a cada uno ponerse el nombre de nuestro equipo, asique reitero en lo que he dicho, creo que carecerá de relevancia para la noche.

- 2 y 1 traidor.
- 3 malos.
- 4 y uno bomba.

Son teorías, por ir diciendo cada uno sus conclusiones y empezar a tener algo por lo que empezar.
A mi me ha dicho Puyol... Queria ser Reus :'(

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 02:20   #17
rajoy98
Mano Derecha del CoMa

rajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
Ok, ya me pongo míster.

- 2 y 1 traidor.
- 3 malos.
- 4 y uno bomba.

conociendo a gorolo es dificil que ponga 2 malos unicamente y que copie la jugarreta del traidor aunque quien sabe, lo mismo ha hecho una creacion de la repanocha al estilo dispan

3 ensaladeras de plata y 10 de bronce con trafic
4 de plata con new dragons
rajoy98 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 02:48   #18
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Vale creo que el asesino ha podido elegir a sus secuaces y de ahí la última frase del prologo.
Aer13 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 02:50   #19
Raul
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
Vale creo que el asesino ha podido elegir a sus secuaces y de ahí la última frase del prologo.
Si, y lo de la capa del tbol, eso que es?^^

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 02:56   #20
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Si, y lo de la capa del tbol, eso que es?^^
Eso no lo he leído o no me he enterado, puede ser ando un tanto cansado voy a releer.
Aer13 está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación