SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jul-2013, 22:37   #11
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Soy Javier Hernandez, Chicharitooooooo y me habilidad e tocar las pelotas al rey de los lobos

La respuesta es: Ohhhh mi grandioso ser todo poderoso yo que me rindo a ti dame el coraje y la fuerza para aguantar a estas pulgas

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)

Última edición por Perezoso; 01-Jul-2013 a las 22:39
Perezoso está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 22:42   #12
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Estas dos paginas no me las voy ni a leer, vuestras presentaciones me las traen al fresco y tampoco pienso hacerlo yo, asi que dejaos de mariconadas y pasemos a lo importante, las discusiones por temas absurdos hasta que algun malo haga algun comentario absurdo y se delate el solito.
Dispan está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!:
Antiguo 01-Jul-2013, 22:42   #13
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, viendo que esto está animado, o me voy a quedar corto, por ahora pregunto al Gm si la pregunta chorra esta que nos has hechos puede influir luego en el desarrollo del juego o no.

Por ahora todo tranquilo y animado, nada que pueda parecer raro, presentaciones cortas y directas jeje.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 22:43   #14
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Solo 1 la tiene bien verdaderamente, pues Perezoso y Aer se acercaron , es Jock, exactamente, es porque les hipnotizaron, lo de la Luna sabía que alguien lo pondría xD, enhorabuena Jock!

PD : Son preguntas para entretener, haré varias a lo largo del dopping, creo que le da diversión al juego
Antiguo 01-Jul-2013, 22:45   #15
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
Estas dos paginas no me las voy ni a leer, vuestras presentaciones me las traen al fresco y tampoco pienso hacerlo yo, asi que dejaos de mariconadas y pasemos a lo importante, las discusiones por temas absurdos hasta que algun malo haga algun comentario absurdo y se delate el solito.
Creo que deberías poner tu personaje, puede ser relevante a la larga.
Aer13 está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 01-Jul-2013, 22:49   #16
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Aer tiene razon Dispan quien te dice que el rey de los bobos no nos ponga tochos diciendo "un jugador con un flequillo singular ....." es mejor saber quien es quien , pd sergio ya sabes que como juegues a lo yulay te rajo xD

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 22:50   #17
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
Creo que deberías poner tu personaje, puede ser relevante a la larga.
Por comentarios como estos han linchado a uno mas de una vez, y con razon.

Dando por hecho que todavia se siguen haciendo resumenes despues de cada noche de lo sucedido te explico lo siguiente:

Si no tengo habilidad importante ponerlo es irelevante, y ayudara a los malos a hacerse una idea de quien es y no importante de cara a matarlo por la noche.

Si tengo habilidad importante y salgo en los resumenes estoy muerto.

Porque estoy moderado, que sino iniciaba una caza de brujas contra ti.
Dispan está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 22:51   #18
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:

Dando por hecho que todavia se siguen haciendo resumenes despues de cada noche de lo sucedido te explico lo siguiente:

Si no tengo habilidad importante ponerlo es irelevante, y ayudara a los malos a hacerse una idea de quien es y no importante de cara a matarlo por la noche.

Pero te repito si nos pone tochos de que jugador hace que nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 22:54   #19
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Pero te repito si nos pone tochos de que jugador hace que nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros
Vamos a ver, los que esten en el bando de los malos tambien tienen neuronas y ojos, por lo cual pueden leer y razonar, si empezamos diciendo todos nuestro personaje los malos pueden descubrir a gente como el medico o el justiciero.
Dispan está desconectado  
Antiguo 01-Jul-2013, 22:55   #20
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:

Obviamente Gorolo no va a decir tu nombre abiertamente en el dopping, pero vamos tu verás a mi llámame Luis en el dopping no soy Aer si te dan un papel es por algo.
Aer13 está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación