SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Feb-2013, 15:00   #1
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Batallas de Superheroes.

Abro un nuevo juego, Batallas de Superheroes.

EXPLICACIÓN DEL JUEGO:

Pondré una lista de personajes, y vosotros tendreis que seleccionar vuestro favorito. Ese personaje tendrá unos atributos, que podreis ir mejorando a medida que ganeis batallas a otros superheroes.

Las batallas se hacen en posts a parte. Si ganais podeis ganar dinero para comprar comida ( para mejorar atributos PARA SIEMPRE ) o comprarse objetos/pócimas ( Que duran un número determinado de tiempo ). Principalmente empezais con 10 monedas, y por batalla ganais 5.

LISTA DE SUPERHEROES:

Cita:
Spiderman.

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencía -> 150
Superataque -> Telarańa. Inmoviliza al rival, que no podrá atacar en los siguientes dos turnos.
Cita:
Iron Man

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Golpe. Le quita la mitad de vida al rival.
Cita:
Hulk

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Arrollar. Paraliza al rival con un ataque, que le quita 5 de vida y le deja inmovil el siguiente turno.
Cita:
Capitán América

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Escudo. Se defiende del ataque del rival, y le devuelve su ataque.
Cita:
Thor

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Martillazo. Le quita la mitad de vida al rival.
Cita:
Superman

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Rodeo. Aumenta su velocidad +5 y su defensa + 10.
Cita:
Batman

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Recuperación. Restaura el 30% de su vida.
Cita:
Goku

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Kamehameha. Dispara al enemigo con una ráfaga que quita el 30% de la vida del enemigo.
Cita:
Silver Surf

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Velocidad extrema. Puede ir más rápido que los demás en 3 rondas.
Cita:
Hércules

Ataque -> 25
Defensa -> 20
Velocidad -> 15
Resistencia -> 150
Superataque -> Bozetón. Deja dormido al rival entre 1 y 2 turnos. ( Esto lo sortearé por Sortea2 )
Superherores en "QUOTE" es que ya están cogidos.

TIENDA :

Pociones eternas.

+ 1 de Ataque. 3 Monedas
+ 1 de Defensa. 3 Monedas.
+1 de Velocidad. 3 Monedas.
+ 1 de Resistencía. 3 Monedas.

Objetos.

Espada cutre. Quita un 5% más de lo que quita normalmente. 15 Monedas.
Espada de alumno. Quita un 10% más de lo que quita normalmente. 35 Monedas.
Espada de maestro. Quita un 20% más de lo que quita normalmente. 50 Monedas.

Escudo viejo. Aumenta tu defensa un 5%. 15 Monedas.
Escudo de tu padre. Aumenta tu defensa un 10%. 35 Monedas.
Escudo nuevo. Aumenta tu defensa un 20%. 50 Monedas.

Deportivas de Arbeloa. Te bajan velocidad Aumentan tu velocidad un 5%. 15 Monedas.
Deportivas de marca. Aumentan tu velocidad un 10%. 35 Monedas.
Deportivas de Jordi Alba. Aumentan tu velocidad un 20%. 50 Monedas.

Ropaje anticuado. Aumentan tu resistencia un 5%. 15 Monedas.
Ropaje de noble. Aumentan tu resistencia un 10%. 35 Monedas.
Traje de hierro. Aumenta tu resistencia un 20%. 50 Monedas.

Estas prendas son infinitas.
Ahora las que no lo son.

- Espada Escalivour. Aumenta tu ataque un 50%. Dependiendo del tiempo que la uses :

1 Batalla : 50 Monedas.
2 Batallas : 90 Monedas.
3 Batallas : 140 Monedas.
4 Batallas : 185 Monedas.
5 Batallas : 230 Monedas.
Comprarla para siempre : 450 Monedas.

Mismos precios, fechas y mejoras para las demás armas : Escudo de Hierro, Deportivas del campeón del mundo y Traje de acero.

De efecto ->

Bocina. Despierta a tu superheroe en caso de quedar dormido. 5 Monedas.
Almohada. Puede dormir al enemigo. 5 Monedas.
Poción mini. Sube la vida de tu superheroe EN UN COMBATE 10 puntos. 5 Monedas.
Super Poción. Sube la vida de tu superheroe EN UN COMBATE, 50 puntos. 10 Monedas.
Ultra Poción. Sube la vida de tu superheroe EN UN COMBATE, 100 Puntos. 20 Monedas.
Poción máxima. Sube toda la vida de tu superheroe EN UN COMBATE. 35 Monedas.

Última edición por gorolo; 09-Feb-2013 a las 22:05
gorolo está desconectado  
Antiguo 09-Feb-2013, 15:03   #2
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Juego y me pido a thor

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Agarin por este post tan útil!:
Antiguo 09-Feb-2013, 15:05   #3
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo juego y me pido goku ;P

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dragon rayo por este post tan útil!:
Antiguo 09-Feb-2013, 15:06   #4
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo juego y me pido a... Iron Man

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Iván González For This Useful Post:
Antiguo 09-Feb-2013, 15:07   #5
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Vale, me gusta el juego, pero no entiendo como se harán las batallas.. Me apunto con: Capitán America.. nose si puedo.
ed937 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ed937 por este post tan útil!:
Antiguo 09-Feb-2013, 15:09   #6
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
Vale, me gusta el juego, pero no entiendo como se harán las batallas.. Me apunto con: Capitán America.. nose si puedo.
Las batallas, sencillo. Creo posts a parte, lo demás si has jugado a pokemon lo entenderás xd. Si ese no es el caso, por rondas. La defensa restará el 10% del ataque del rival, por lo cual, cuanto más alto este, más quita. Ejemplo. Yo ataco y tengo 35 de ataque, y el rival 30 de defensa. 10% de 30, 3. Pues en vez de quitar 35, quita 32.
Antiguo 09-Feb-2013, 15:15   #7
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Las batallas, sencillo. Creo posts a parte, lo demás si has jugado a pokemon lo entenderás xd. Si ese no es el caso, por rondas. La defensa restará el 10% del ataque del rival, por lo cual, cuanto más alto este, más quita. Ejemplo. Yo ataco y tengo 35 de ataque, y el rival 30 de defensa. 10% de 30, 3. Pues en vez de quitar 35, quita 32.
Ok, tendremos algunos ataques y, como poquemos decidiremos tal y lo haremos y tu moderas las rondas, ok gracias
ed937 está desconectado  
Antiguo 09-Feb-2013, 15:16   #8
gaston
Mano Derecha del CoMa

gaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

me pillo a superman!

╠═══════════╣
WOLVERINE
╠═══════════╣

AVENGERS!

Porque este club se lleva en el corazón.
gaston está desconectado  
Antiguo 09-Feb-2013, 15:35   #9
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo me pido a Hulk aunque el mejor super-ataque lo tiene el capitán américa.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 09-Feb-2013, 15:59   #10
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Vale pues yo me pillo el ultimo:batman
Oye no podrias poner mas superheroes como lobezno o ciclope de xmen
PD=Si pones mas no se me pondre batman.

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AŃO EN EL FORO 13/06/13.
lMinijuegos está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación