SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Noticias > Noticias - Soporte y Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Dec-2011, 18:38   #1
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Robos de cuenta - Acciones a tomar

Estimada comunidad,

Debido a que se vienen reportando robos de cuenta de varios jugadores, y a la mayoría los conozco desde que inicio el server, y déjenme decirles que tengo memoria y se quien es el dueño de que cuenta.

No me importa si no la robaron ustedes, si fue pepito y les dio la contraseña, o si son grandes matemáticos que prueban los 14 billones de combinaciones posibles para recuperar la cuenta de un compañero, cuando ustedes fueron, yo fui y vine 10 veces.

Si bien cada usuario es responsable del cuidado de su cuenta y desde la administración mas que enviar la contraseña al correo registrado o hacer un seguimiento, no podemos hacer.

Pero debido a los últimos sucesos, de gente que realmente me ha decepcionado, hable con la compañía sobre lo que los términos y condiciones estipulan como manejo de cuentas, y desde el área legal de la compañía nos han informado que como son usuarios que ponen dinero real, pasan a ser consumidores, y como tal están resguardados dentro de la ley de fraude informático, que no tengo conocimiento en España, pero si en Alemania, donde esta radicada la compañía, es penado con juicio y multa o cárcel dependiendo el grado del robo, ya que conjunto con las cuentas, quienes pagan por Tarjeta de Crédito o transferencia, están sus datos bancarios relacionados, que si bien no tienen acceso el usuario que roba la cuenta, si están en nuestra base de datos, y por ende es considerado como Pishing de todas maneras.

Por lo que me he puesto firme con este tema, y estoy haciendo un exhaustivo seguimiento a todas las cuentas que veo sospechosas, a todas las IP, y cookies, y si aunque usen proxy, déjenme decirles que el servidor deja en cada una de sus computadoras un pequeño archivo llamado Cookies que me envía toda la información que necesito.

Por lo que tarde o temprano encontrare a todos, ya varios han sido detectados y no solo expulsados de los servidores, sino que con el inicio fiscal del próximo año el departamento legal de la compañía iniciara las acciones correspondientes, contra ustedes o sus tutores legales, si son menores de edad.

Espero si alguien tiene una cuenta que no es de su propiedad, la devuelva al dueño original, a costas de que esto pueda favorecerlos en futuros problemas.

Les recuerdo que el juego esta regulado por las reglas del juego, pero la compañía regulada por los AGB y la legislación alemana.

Atte. Mataqs4 Community Manager

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación