SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Noticias > Noticias - Soporte y Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jun-2011, 18:46   #1
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Leer antes de postear.

Estimada comunidad,

Esto lo vengo diciendo en varios post, pero como no todos pasan por todos abro el presente para que sea conocimiento publico.

La máxima autoridad que tiene el servidor español soy yo, el responsable de la comunidad.

Toda puesta en marcha de nuevas versiones, errores, problemas con el sistema y demás, corre por cuenta del área de desarrollo, a la cual es mi deber informar el problema.

Si el servidor tiene una caída, un fallo o lo que fuera, es mi labor y esta ÚNICAMENTE a mi alcance el poder informar a los desarrolladores el problema.

Desde el área de desarrollo es donde me deben enviar la información de lo acontecido y de los pasos a seguir, si yo no coloco un post diciendo "Sucedió esto y esto, y vamos a hacer esto y esto otro" es porque no lo se, no porque no quiero.

Por lo cual considero justas sus reclamaciones, pero que quede en claro que yo no puedo hacer nada para solucionar el error, mas que informar lo sucedido, desde desarrollo es donde se debe subsanar esto, y repito, no esta a mi alcance, los desarrolladores ya saben del error, depende de ellos ahora.

Lo que no voy a permitir, y lo remarco, son las faltas de respeto y el utilizar un lenguaje ofensivo.

Por lo cual, esto no es una dictadura, ni una censura, pueden expresarse todas las cosas que quieran, pero nunca de manera ofensiva ni con comentarios vulgares, por lo que todo posteo que se haga de ahora en mas que no cumpla con las simples reglas de mantener la cordura, el lenguaje correcto y no ser ofensivo, PARA NADIE, ni para mi, ni para los demás usuarios y/o teamlers, será cerrado, y su creador como así también todos los que pasen por el mismo, serán sancionados tanto en el foro, como en el servidor, según la gravedad de la falta.

Esto es para que tengamos una mejor organización y un foro mas ordenado,

A quien no le sea de agrado las reglas y no le guste el no poder utilizar lenguaje ofensivo, lo invito a que no ponga su post.

Cualquier cosa tienen mi casilla de MP abierta como así también la dirección de correo de soporte.

Las reglas fueron hechas para cumplirlas, muchas veces no nos gustan, pero así y todo hay que cumplirlas, el desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento.

Que tengan buena tarde.

P.D: El pedido de vocabulario correcto, rige tanto en el foro, como así también en mensaje privados, juego y chat del mismo y foro.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación