SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Aug-2013, 21:42   #651
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cuenta conmigo para jugar!

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)
Juanrando2 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Juanrando2 por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2013, 21:30   #652
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me veo obligado a cerrar el juego, las novedades en mi opinión eran buenas, pero nadie quiere apuntarse de más ( Se necesita 1 jugador ), que se llevan más de 15 días en buscar 3 jugadores, y ya paso...

Lo siento por todos aquellos que queráin jugar .

Fín del juego, Game Over.
Antiguo 04-Sep-2013, 22:00   #653
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Me veo obligado a cerrar el juego, las novedades en mi opinión eran buenas, pero nadie quiere apuntarse de más ( Se necesita 1 jugador ), que se llevan más de 15 días en buscar 3 jugadores, y ya paso...

No me veo apuntado...Yo te lo dije por el xat de s6!
ed937 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ed937 por este post tan útil!:
Antiguo 05-Sep-2013, 00:56   #654
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
No me veo apuntado...Yo te lo dije por el xat de s6!
Te conte igualmente Edu xD
Antiguo 05-Sep-2013, 20:58   #655
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje

una lastima, sinceramente, una lastima.

juego cerrado

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía
SyFNazgul está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, SyFNazgul por este post tan útil!:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación