SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Mar-2013, 17:28   #1
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Arrow Club "Defensores de la Ortografía"

Bueno antes de que me fuera pedí la apertura de este club a SyF, y me la aceptó, pero se me olvidó abrirlo jajaja pero aquí está

Este club es para aquellos que les importe la Ortografía.

Se me ocurrió abrir uno porque ya estaba HARTA de leer cosas con las que mis ojos explotan de lo mal que están escritas: Bhuo, Hibamos, Andube... etc. etc, y qué mejor que abrir un club en el que se pueda unir gente que piense como yo =)

Quien se quiera unir que se una

Organigrama:

Fundadora Castellana:
-Agarin

Co-Fundador Catalán:
-Ed937

Tocapelotas de la Ortografía:
-Aer13

Presidentes Gallegos:
-Iván González
-Perezoso

Profesor de Lengua Castellana:
-Gorolo

Defensores de Honor:
-Rondilla
-Gaston
-Agora23
-XxEspartacoxX
-Magdiel

Defensores:
-Walcott
-SyFNazgul
-Jock
-Sergio Crack
-Dj28
-Ikersanz
-LFran
-Abraxxas
-Lluky
-
-
-
...

Que se unan los que les importe algo que en este foro se escriba bien!!!!!

Si queréis algún puesto especial pedidlo

saludos!

pd: como luego alguien que se haya unido comenta una falta de ortografía GORDA se le expulsa. AVISO

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.

Última edición por Agarin; 26-Apr-2013 a las 20:42
Agarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2013, 17:31   #2
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Anda apontame ha heste cluv de fants oky?

jajaj! Ahora en serio, crecemos todos con buena ortografía, así que apuntame como defensor de la lengua catalana xD (es broma, como tu quieras XD)
ed937 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ed937 por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 17:39   #3
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Veeenga, apúntame a mi también, de lo que veas, aun que yo también soy defensor de la Lengua Gallega xD

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Iván González por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 18:04   #4
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Anda apuntame, aunque estes con mobil, tablet, ordenador, o con lo que sea siempre hay que escribir bien, ortografìa y caligrafía
Pd: yo defiendo al galleguismo jeje

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 19:38   #5
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
Anda apuntame, aunque estes con mobil, tablet, ordenador, o con lo que sea siempre hay que escribir bien, ortografìa y caligrafía
Pd: yo defiendo al galleguismo jeje
Para mi que "mobil" es móvil, espero que no lo hayas puesto aposta .

Apuntame a este club de fans, estoy harto de gente a la que no la entiendes nada...

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 año en el foro!

Última edición por rondilla; 29-Mar-2013 a las 19:39
rondilla está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, rondilla por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 19:40   #6
gaston
Mano Derecha del CoMa

gaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ba, hapuntame, k llo tanvien escrivo vien (cuesta mucho escribir así xD)

bueno, pues eso, apuntame, que es un honor para mi formar parte de esta generación de adolescentes que escriben mejor que los de 30 años...xD

╠═══════════╣
WOLVERINE
╠═══════════╣

AVENGERS!

Porque este club se lleva en el corazón.
gaston está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, gaston por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 19:43   #7
Agora23
Banned

Agora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la famaAgora23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame yo procupuro siempre escribir bien
Agora23 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Agora23 por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 19:47   #8
XxEspartacoxX
¿!Como se crea un post!?

XxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la famaXxEspartacoxX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

pon me a mí , de defensor de honor pls
Gracias
XxEspartacoxX está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, XxEspartacoxX por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 19:56   #9
Magdiel
Mano Derecha del CoMa

Magdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la famaMagdiel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ola me kiero unir a ezteh marabiyozo kluv ke noz vrinda onor para luchar kontrah loz ke ezkriven kon mala hortografia

FEN1X - S1
Sasori - W3
Magdiel está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Magdiel por este post tan útil!:
Antiguo 29-Mar-2013, 20:24   #10
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hay que poner otro galón que diga: "Anti-mala ortografía repelente".
En ese me meto yo xD

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación