SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Feb-2019, 01:44   #1
alejandrugs
¿!Como se crea un post!?

alejandrugs ha deshabilitado la reputación
Predeterminado ¿Te molesta el calor al entrenar?

Hola, soy Alejandro, soy profesor de inglés, tengo 23 años y quería ya que estamos en temporada de calor me gustaría contar esta página de ventiladores, hace unos días adquirí uno y me encuentro super contento con mi compra, los ventiladores han sufrido una gran serie de modificaciones desde su creación. Estas modificaciones han mejorado notablemente las funciones de cada modelo desde los flujos de aire hasta el sistema de manejabilidad.

Sus usos pueden variar, los más comunes son el refrescar una habitación o aumentar la transferencia de calor en un radiador.

losventiladoresde.com te muestra el gran catalago de ventiladores de ultima tecnología.
alejandrugs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2019, 13:12   #2
SkraF
¿!Como se crea un post!?

SkraF ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

tu tambien xupa
SkraF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2019, 16:33   #3
Abraxxas
¿!Como se crea un post!?

Abraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejandrugs Ver Mensaje
Hola, soy Alejandro, soy profesor de inglés, tengo 23 años y quería ya que estamos en temporada de calor ...
Temporada de calor en Febrero... en fin.
Abraxxas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2019, 16:30   #4
carlosmongo854
¿!Como se crea un post!?

carlosmongo854 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

En estas fechas hace muchisimo calor, ya me he comprado 3 ventiladores y ninguno me ha funcionado ya ordene uno que dice tu pagina espero puedan aguantar.
Antiguo 14-May-2019, 17:33   #5
ElPlodigioChino
¿!Como se crea un post!?

ElPlodigioChino ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Bueno La verdad es que en estas temporadas de calor es bastante incomodo entrenar, en especial en sos paises donde el calor es Calido y humedo. Es un sofoco, pero bueno. Pobraré comprando unos ventiladores para instalar en mi sala de ejercicios a ver si así la cosa es menos sofocante!
A parte del futbol mi otro pasatiempo favorito es jugar pokemon Go, no le dedico mucho tiempo pero bueno. Al no dedicarle mucho tiempo andaba desinformado y perdido pero con Trucos Pokemon Go pude ser un entrenador medianamente bueno, y con un buen equipo!
ElPlodigioChino está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación