SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Bugs

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece esta propuesta?
Totalmente de acuerdo 45 68,18%
Me parece justo 5 7,58%
Ni fu ni fa 3 4,55%
Me parece injusto 3 4,55%
Totalmente desacuerdo 10 15,15%
Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-May-2011, 21:47   #1
vity
¿!Como se crea un post!?

vity ha deshabilitado la reputación
Exclamation Propuesta de solución para estrellas

Hola! Ya expuse mi descontento por no poder usar mis estrellas ganadas en el trabajo para mejorar mi club así que estuve pensando una solución.

Gracias a esas personas que juegan sucio salimos mal parados, de esta formas saldremos mal parados, pero menos.

Propongo lo siguiente:

Para que no se haga trampa, poder donar estrellas a partir de un nivel de habilidad 50 o a partir de un nivel de fama 30/35.
Así evitamos que la gente haga multicuentas por doquier para donarse estrellas ya que seria mas costoso y mas coñazo, para la gente que empiece nueva en el juego no habrá gran diferencia ya que ahora tampoco podrían.

La única desventaja es para la gente que si juega de verdad y no tendría esos requisitos mínimos para donar, pero bueno así se motivarían mas para hacerlo.

Por favor no cerreis tan rapido el tema porque en el anterior que hice quise hacer una encuesta y no me dio ni tiempo

vity está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 21:56   #2
PepeBotika7
Dando Caña...

PepeBotika7 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Es tan sencillo como que las estrellas al igual que solo dejan donar las compradas con tu dinero, dejen donar también las que consigas en los trabajos y te niegen poder donar las que te regalan al registrar tu jugador... pero lo que tu propones también me parece bien...

Ahora lo que no te has dado cuenta es que es una excusa lo de que la gente podría hacer trampas...

antes de que te cierren el hilo que seguramente lo hagan...
Yo estoy a favor
PepeBotika7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 22:01   #3
vity
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Yo pienso que es para conseguir mas dinero pero no se no creo que vallan a ganar mucho ya que la gente no las compra no? Solo alguien muy desesperado por ascender, porque salir salen, a mi hay épocas que me salen 5 casi seguidas.
Antiguo 18-May-2011, 22:05   #4
xeffo
¿!Como se crea un post!?

xeffo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

yo estoy a favor, me parece muy buena idea!!
xeffo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 22:08   #5
vity
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Gracias! Haber si conseguimos que se lo replanteen y hagan algo al menos parecido!
Antiguo 18-May-2011, 22:08   #6
PepeBotika7
Dando Caña...

PepeBotika7 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vity Ver Mensaje
Yo pienso que es para conseguir mas dinero pero no se no creo que vallan a ganar mucho ya que la gente no las compra no? Solo alguien muy desesperado por ascender, porque salir salen, a mi hay épocas que me salen 5 casi seguidas.
Te equivocas, hay gente no mucha pero algunos se habrán dejado bastante dinero...

Lo que piensan es que si las estrellas ganadas en los trabajos se pudieran donar al club saldrían perjudicados ya que reducirian ese ingreso que tienen los programadores, cosa que yo creo que es al revés.
Dar una opción para poder progresar las instalaciones de tu equipo haría que la gente si fuese sumando poco a poco comprarian más cuando faltase relativamente poco para mejorar una instalación determinada.

Lo que se consigue ahora es que algunos no compren nunca ya que es una losa poner 50 estrellas para mejorar un estadio y no merece la pena porque sabes que el siguiente será otra cantidad aún mayor.
PepeBotika7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 22:13   #7
vity
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, yo mismo me he planteado el comprar una de esas de 125 que cuestas 10 pavs, pero como pequeña ayuda, no para mejorarlo todo, ni de coña pagaría tanto!
Antiguo 18-May-2011, 23:43   #8
Lovecristina
¿!Como se crea un post!?

Lovecristina ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Me parece una propuesta genial.. hoy mismo iba a donar yo con toda mi buena intencion 2 estrellas.. y no me ha dejado y me he quedado como.... :S

Espero que salga adelante!
Lovecristina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2011, 00:00   #9
vity
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Gracias! Yo me quede igual... Tendrán que buscar una solución porque creo que somos muchos que pensamos igual
Antiguo 19-May-2011, 00:31   #10
Vlaovic19
¿!Como se crea un post!?

Vlaovic19 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

El problema es que hay gente (más de la que podamos pensar) que se gasta pasta y no poca en estrellas, que por otro lado es totalmente respetable puesto que cada uno hace lo que quiere con su dinero, aunque he de decir que no lo entiendo . En definitiva, si la gente sigue gastándose pasta en estrellas no van a proponer ninguna solución, aquí altruistas pocos... por no decir ninguno.

Después de esto creo que la gente que paga estrellas debería replantearse seriamente el seguir pagando, ya que se ha visto que "seriedad" en este juego últimamente hay poca y a mi no me gustaría haber pagado dinero y que estén pasando cosas dignas de Cuarto Milenio.
Vlaovic19 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
donar, estrellas, propuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación