SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Taller de firmas y avatares

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jul-2014, 17:23   #21
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

tamaño : Medida youtube = 2048 x 1152
Fondo : Abstracto
Render : Por una parte Shakes and fidget y por otra soccer
Texto : Cronos en la mitad de la firma y en la parte de soccer pon Red Dragons y en la de shakes The Smurfs
Algo mas : Lo que quieras

Mis Jugadores:

Ensaladeras:

Última edición por Cronos; 30-Jul-2014 a las 09:33
Cronos está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2014, 17:35   #22
Fenix
Banned

Fenix está en el buen camino
Predeterminado

Percy no me deja ponermela me sale que se pasa de lo permitido 110,0 kb y es de 100,03kb
Fenix está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2014, 20:30   #23
Percy
Banned

Percy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenix Ver Mensaje
Percy no me deja ponermela me sale que se pasa de lo permitido 110,0 kb y es de 100,03kb
ok lo miraré!

Última edición por Percy; 28-Jul-2014 a las 20:32 Razón: por que soy guapo! :)
Percy está desconectado  
Antiguo 29-Jul-2014, 18:54   #24
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Quiero una firma donde salgan George W. Bush y Stalin.
Dispan está desconectado  
Antiguo 29-Jul-2014, 20:34   #25
Percy
Banned

Percy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la famaPercy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Los últimos pedidos no los podré dar hoy perdonad las molestias Mañana están listos!!
Percy está desconectado  
Antiguo 29-Jul-2014, 23:15   #26
Rakitic
Mano Derecha del CoMa

Rakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la famaRakitic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Rakitic
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percy Ver Mensaje

Aquí tienes!
Por cierto aziz, me pasas por mp como crear ese efecto de tu firma, el de las líneas!
Las firmas no tienen la misma calidad que antes, porque ya avise que cerraba temporalmente el taller y era porque necesitaba motivación

Muy buena chaval, muchas gracias y suerte con el taller

I am the lizard king, I can do anything
Retirado del Soccerstar
Rakitic está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación