SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Dec-2016, 17:13   #1
Rivaldo
¿!Como se crea un post!?

Rivaldo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Feliz Navidad, supervivientes

4 años y 10 meses después de mi registro aquí sigue existiendo una fuerza mágica que me arrastra entrar a esta página aún sabiendo de antemano lo que me voy a encontrar, como aquel que compra un décimo de lotería sabiendo que no va a tocar una ****** pero el "por si acaso" prevalece.
No sé quien leerá esto, no se si lo leera alguien de hecho, pero si a alguno de los míticos le pasa como a mi y de vez en cuando sigue paseándose por aquí me daré con un canto en los dientes.
Feliz navidad y felices fiestas por todos los momentos vividos aquí que no son pocos y si uno se sigue acordando tantos años después por algo será.
Brindo por ustedes .
Rivaldo está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Rivaldo For This Useful Post:
Antiguo 25-Dec-2016, 16:25   #2
xDark
¿!Como se crea un post!?

xDark ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

:-)
xDark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2016, 03:55   #3
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Feliz navidad maricones, me hubiese gustado saber de alguno d ustedes o hablar dspues de tanto tiempo.
Hablarme por mp que ya lo leere cuando me vuelva a meter, mientras tanto esto se fue a la mierd*, felices fiestas carajo

Pd: Este nombre se queda muy infantil a todo esto

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2016, 20:09   #4
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Estaba follandome a una cabra cuando me acorde de vuestra existencia.

Felices fiestas y tal.
Dispan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2017, 17:24   #5
jezus
Mano Derecha del CoMa

jezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
Estaba follandome a una cabra cuando me acorde de vuestra existencia.

Felices fiestas y tal.
Felices fiestas, toñin. Espero que seas un gran panadero ya
Antiguo 01-Jan-2017, 23:19   #6
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Esto de tener resaca hace que no tenga nada mejor que hacer que usar el móvil y llega un momento en el que no sabes que más hacer y terminas reflexionando sobre la muerte, recordando este foro.

Bueno, pues feliz Navidad y feliz año nuevo camaradas, espero volver a veros por estos lares.
Antiguo 02-Jan-2017, 23:27   #7
Edgaryto
¿!Como se crea un post!?

Edgaryto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Algunos me conocerán o no, como Dela99, otros como Edezzio, bueno, el pequeño Edgar os desea a todos feliz año nuevo y felices fiestas!

Cuidaros otros añitos mas!
Edgaryto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2017, 19:47   #8
Abraxxas
¿!Como se crea un post!?

Abraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la famaAbraxxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Felices fiestas a aquellos que aún seguís aquí
Abraxxas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2017, 20:39   #9
Rivaldo
¿!Como se crea un post!?

Rivaldo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Llamamiento a cualquiera de los míticos que lea esto, dejarme un MP con vuestro número y antes o despues lo leeré.
Rivaldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2017, 17:34   #10
jesugabriel
Mano Derecha del CoMa

jesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a jesugabriel
Predeterminado

Ostraaas chaval, Esto aun vivo y mi equipillo del s9 aleman aun dando leña, la verdad el tiempo pasado aqui fue mucho en mi caso, llegando al top 1 en varios servidores, pero eso queda atras, tambien conoci a personas que me hubiera gustado seguir teniendo trato asiq, cualquier cosa MP y os contesto cuando me conecte por aqui, para otros que quieran contactar conmigo en skype : jesugabri, Feliz año muy atrasado pero grandes a todos aquellos que me acompañaron durante esos casi 4 años en el juego

Dragon rayito, Palangana

Ensaladeras de oro :

1 con Spanish Legends (s9.de)
7 con Paquetones (s7)
5 con Kingston Team (s7)
2 con South Park (s6)
6 con TEAM BARRIO (s5)
6 con Valencia CF SAD (s5)
1 con Sportspain (s4)
3 con Red Dragons (s3)
10 con Montilivi (s2)

Total 41 Ensaladeras de Oro