SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jul-2013, 13:01   #21
marcelino25
¿!Como se crea un post!?

marcelino25 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Bueno me presento soy bueno y con habilidad muy mala por no decir inutil n.n
Antiguo 14-Jul-2013, 13:37   #22
jock
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En uno de los tres tronos del universo junto a Black SKy
jock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno un prologo corto, las presentaciones de siempre... a ver como comenzamos

pulsa aquí--->
PENTAKILL
jock está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 19:15   #23
lluky
Dando Caña...

lluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues yo soy la simpsonera del foro xD.
PD: que bien prólogos cortos =)

1 año en el foro!
lluky está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 19:18   #24
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Es mejor cerrar mañana... Porque aun se estan presentando...

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Perezoso For This Useful Post:
Antiguo 14-Jul-2013, 20:41   #25
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelino25 Ver Mensaje
Bueno me presento soy bueno y con habilidad muy mala por no decir inutil n.n
¿Habilidad mala? Eso me recuerda a algo sobre tu rol... xD

Cita:
Iniciado por lluky Ver Mensaje
Pues yo soy la simpsonera del foro xD.
PD: que bien prólogos cortos =)
¿Qué bien? Mejor que sean largos, yo sino me aburro, que luego nadie postea xD
Antiguo 14-Jul-2013, 20:46   #26
marcelino25
¿!Como se crea un post!?

marcelino25 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

[QUOTE=gorolo;206676]¿Habilidad mala? Eso me recuerda a algo sobre tu rol... xD

Q te pasa con mi rol
eso fue uno q me tenia mania y ledaba todo el rato a negativo :s asin q no agas caso a eso por q lo q cuenta es como te trate
Antiguo 14-Jul-2013, 20:52   #27
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelino25 Ver Mensaje
Q te pasa con mi rol
eso fue uno q me tenia mania y ledaba todo el rato a negativo :s asin q no agas caso a eso por q lo q cuenta es como te trate
No me entendiste, era de broma, aunque ahora me haces sospechar, fijense, con una ****** que he dicho ya se ha excusado y ha culpado a alguien inexsistente creo, ahora si va en serio que creo que seas malo, lo normal es que si te contesto a una presentación se tome de broma, y tu has ido seriamente culpando a alguien e intentando liarme...
Antiguo 14-Jul-2013, 20:56   #28
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
No me entendiste, era de broma, aunque ahora me haces sospechar, fijense, con una ****** que he dicho ya se ha excusado y ha culpado a alguien inexsistente creo, ahora si va en serio que creo que seas malo, lo normal es que si te contesto a una presentación se tome de broma, y tu has ido seriamente culpando a alguien e intentando liarme...
Lo normal es que conteste en broma, pero es que es su primer dopping

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 20:58   #29
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Alguien tan veterano estando así de agresivo con un novato por una chorrada? Uy gorolo dices de sospechoso pero tu también te acabas de lucir

Pd este doping debería de valer para que los novatos demuestren que pueden jugar dopings más serios

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2013, 21:02   #30
gorolo
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
Lo normal es que conteste en broma, pero es que es su primer dopping
Creía que lo decía de verdad, no entendí mucho su mensaje y creí haberlo entendido como una excusa.

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Alguien tan veterano estando así de agresivo con un novato por una chorrada? Uy gorolo dices de sospechoso pero tu también te acabas de lucir

Pd este doping debería de valer para que los novatos demuestren que pueden jugar dopings más serios
Lo de arriba, y aunque sea de novatos creo que igualmente hay que jugar en serio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación